Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios

11 respuestas
Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios
1 suscriptores
Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios
#1

Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios

¡Ya están aquí los Premios Rankia 2017! Ya podéis votar a la cuenta, depósito o tarjeta que mejor lo han hecho durante este año 2017.  Los premios consisten en votar al mejor en diecisiete categorías diferentes.

Se entregarán los premios a los ganadores durante 2018. Como muestra de agradecimiento por vuestros votos, sortearemos los libros  El pequeño libro que bate al mercadoUn paso por delante de Wall StreetEl inversor inteligente y las películas  Margin CallMalas Noticias (Too Big To Fail) ,  La Gran Apuesta y  pack Wall Street 1 y 2

La  fecha límite para votar es el martes 31 de enero del 2018 y podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace para contestar la encuesta:

Premios Rankia

 

¿Cuál es la mejor cuenta bancaria del año 2017?

Los nominados son las siguientes cuentas:

 

 

¿Cuál es la mejor cuenta para empresas del año 2017?

Las cuentas nominadas son las siguientes:

 

¿Cuál es el mejor depósito del año 2017?

Los depósitos nominados son los siguientes

 

¿Cuál es la mejor tarjeta del año 2017?

¿Y el mejor producto Fintech del año 2017?

 

#2

Re: Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios

El link no funciona.

un saludo

#3

Re: Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios

Ya funciona :) 

#4

Re: Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios

A mí me dice que "Ya respondiste a esta encuesta"...

#5

Re: Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios

Me pasa lo mismo, me dice "Ya respondiste a esta encuesta"

#6

Re: Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios

No sigue sin funcionar. Acabo de pinchar en el enlace y me dice "ya respondiste a esta encuesta".

Salu2

#10

Re: Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios

En mejor cuenta nómina del año me falta la de Abanca, con la promo de 200 o 300 euros por nómina me parece de las 3 mejores.

#11

Re: Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios

Votado sin problemas.

 

Dentro de la categoría "mejor tarjeta" eché de menos la VISA VIPS, para mí una de las mejores tarjetas que hay hoy en día.

 

Un saludo.

#12

Re: Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios

Hecho!

Yo también echo de menos algun producto o alguna sección como "Mejor cuenta remunerada"

#15

Re: Premios Rankia 2017: vota a la mejor cuenta, tarjeta o depósito y gana premios

Sólo escribo para agradecer que CAJA RURAL DEL SUR esté en Madrid, porque ya creía que iba a tener que irme hasta Andalucía para sacar dinero. Además RURALVIA funciona bastante bien para hacer transferencias, y eso. 

Un saludo. 

MIL GRACIAS.