Rankia España
Fintonic
3
suscriptores

Fintonic es una herramienta que nos ayuda a controlar nuestras finanzas personales. La finalidad es ahorrar dinero agrupando los gastos con un nombre o etiqueta y todo lo que este relacionado irá dentro de esa misma etiqueta.

Fintonic

Aunque a través de está herramienta gratuita tenemos la posibilidad de ordenar nuestros gastos y así tenerlo todo bajo control, nadie tiene la capacidad de mover o manejar tu dinero, sirve para agrupar la información y ayudarnos a ahorrar.

¿Cómo se usa Fintonic?

Para utilizar la herramienta tenemos que acceder a fintonic.com y registrarnos con una dirección de correo electrónico. Después agregar la entidad,cuenta y tarjeta, y proceder a llevar un seguimiento y control de las finanzas personales. 

Fintonic tiene la misma seguridad que cualquier banco online, y permite conocer nuestra situación económica.

 

¿Cuáles son los pilares de Fintonic?

Los pilares en los que Fintonic basa su funcionamiento y seguridad son:

  • Se trata de una aplicación web exclusivamente de consulta y no permite hacer transacciones ni movimientos.
  • Sólo podemos acceder a los movimientos de las cuentas y tarjetas si previamente hemos introducido nuestra clave de identificación y contraseña de la entidad financiera con la que operamos habitualmente.
  • No hace falta introducir en ningún momento nuestra firma electrónica, puesto que no queremos mover el dinero.
  • Las comunicaciones que realiza Fintonic están encriptadas con un nivel de seguridad de 256  bits, además de acogerse a las prácticas de seguridad promovidas por la ISO 27002.
  • Fintonic realiza sugerencia de dónde puedes ahorrar teniendo en cuenta tus gastos. Aconsejándote cómo recortar sin prescindir de caprichos

 

En definitiva, en Fintonic los usuarios son anónimos y lo único que hace falta para registrarse y poder utilizar la herramienta es una dirección de correo electrónico.

 

Noticias sobre Fintonic

¿Qué apps encontramos para ahorrar y controlar gastos?

Las herramientas de finanzas personales nos permiten controlar y mejorar nuestras finanzas, ahorrando y controlando nuestros gastos. Éstas nos ofrecen multitud de servicios y facilidades desde una misma aplicación, por lo que supone una manera cómoda...

Foro y opiniones sobre Fintonic

¿Es Fintonic seguro?

le damos el saldo ,y nuestro teléfono ,donde recibimos las claves para operar...
Pvila314
46

¿Fintonic o Timotonic?

Me siento estafado por Fintonic, te hacen el estudio y te aprueban unas...
Jmribas72
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar