Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

11 respuestas
Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara
2 suscriptores
Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara
#1

Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

Hola a todos, 

 

He recibido en la correspondencia electrónica el documento que informa de que mi cuenta pasará a tener las condiciones actuales desde el 28.01.2018

 

Un buena noticia dado que las condiciones actuales son mejores que las anteriores. 

 

Saludos. 

#2

Re: Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

No tan buena noticia para los que disfrutabamos del 0,25%  de interes que lo bajan al 0,15%.

 

El resto de condiciones esta muy bien, porque si no me equivoco abanca es uno de los pocos bancos con oficinas que permite tener cuenta SIN NOMINA en el nivel mas basico

#3

Re: Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

Vodax, malas muy malas noticias ya que me bajan los intereses del 0,25% al 0,15% y ademas el resto de condiciones tambien son malas, porque ya no se va a poder hacer ingresos o reintegros inferiores a 600 euros por ventanilla en las oficinas 

Mal por Abanca, no se que hacer si irme o no, ya veremos.

Salu2

#4

Re: Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

 

Reconozco que lo dije desde mi punto de vista, no le dí importancia al interés porque todos están bajando y yo no tengo el dinero en Abanca porque penalizan por retirarlo antes de los 6 meses, no como EVO que te da los intereses como en una cuenta ahorro, Abanca le quita los intereses a lo que retires del depósito y, lo otro es lo de la oficina, que yo no la uso porque está lejos , ingreso a través de los cajeros ingresadores de otra entidad, prácticamente no piso las oficinas.

 

Visto de otra manera no necesitas cumplir el programa sin comisiones para que sea gratuita, antes sí pero es lógico que si los dos puntos anteriores te afectan pienses en irte.

 

Saludos.

#5

Re: Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

Puedes ingresar efectivo en los cajeros de otra entidad?

#6

Re: Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

Yo ingreso en BBVA, Openbank (Santander) y Bankia y desde uno de ellos transfiero a Abanca, no he dicho que lo haga usando la tarjeta de Abanca en otra entidad porque hasta ahora, no lo permite ningún banco, ni siquiera Self Bank que opera a través de la Caixa, permite ingresos.

#7

Re: Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

Genial, justo lo que buscaba, gracias!

En breve se me acababa el primer año con el programa Premier de Cero Comisiones así que para mi una gran noticia saber que sin tener que hacer nada la cuenta no tiene comisiones

Lo siento por los que la usasen como cuenta de ahorro pero habiendo Pichincha, Wizink o a malas Coinc, esta para mi no tiene sentido

Saludos!

#8

Re: Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

Otra cosa que no me queda clara con la carta que acabo de leer:

 

La cuenta clara hasta ahora tenia 3 niveles, el basico, el medio y el premium... esta carta no habla nada de esto y tampoco habla nada del antiguo sistema de 0 comisiones.

Esta carta da a entender que se cargan el programa aquel de 0 comisiones tan farragoso que tenian que iba por niveles y que dejan la cuenta clara con las mismas condiciones para todos, Y QUE COMO VENTAJA entiendo que no es necesario poner la nomina ni ingresos recurrentes.

Pero parece que al perder aquello de los niveles entiendo que perdermos la tarjeta de credito gratis, antes en el novel premium las podias tener en un cajon sin usarlas, ahora entiendo que si la quieres tienes que gastrar 3.000 euros con ella si o si.

Entiendo que tambien perdemos las retiradas ilimitadas en cualquier cajero, reduciendolas a 5.

Con esto lo que veo es que los que mas perdemos son los que teniamos el nivel premium

Bueno a ver si alguien nos aclara todo esto

#9

Re: Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

Si, no lo dejan claro, hay que verlo con el tiempo y como van funcionando. De todas formas ni es nuevo, ni es solo de Abanca, porque con EVO, que acaba de implantar lo mismo pero con un sistema de puntos, tampoco esta claro. Yo creo que lo hacen aposta.

Yo esperare y vamos a ver como van funcionando, porque el problema es que a donde te vas, sales de Malaga y te vas a Malagon, no tienes practicamente a donde ir.

Salu2

#10

Re: Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

Una cosa es la actualización de condiciones de la cuenta y la otra el programa "cero comisiones" que sigue vigente y, al menos yo, lo veo claro pues comentan que la tarjeta Tú es gratuita a partir de 3000 euros de gastos salvo cumplimiento de las condiciones de programa cero comisiones.

La cuenta pasará a ser totalmente gratuita sin cumplir el programa, pero el programa sigue vigente y si ingresas 1500 euros mensuales, un saldo medio de 500 euros, y al menos una de las tantas otras que dice el programa, todo es completamente gratuito.

En mi caso no cambia que tengo el programa con nivel premium un año pues va aparte del cambio de condiciones de cuenta, fue un obsequio de bienvenida.

Saludos.

#11

Re: Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

Gracias por la aclaracion vodax

#12

Re: Abanca unifica las condiciones de la cuenta clara

No hay de qué Mentafresc ;)