Acceder

Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

15 respuestas
Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca
Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca
Página
1 / 2
#1

Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

Para los que contratamos un depósito con este banco a distancia, porque no teníamos una sucursal cerca, el servicio ha caído en picado. Llevo días peleándome con el teléfono para conseguir que alguien me atienda, primero para que no me renovaran un depósito, y ahora para cerrar la cuenta. Al principio ya me pasó lo mismo, hasta que di con una empleada que debía ser la única competente de toda esa entidad: contestaba a los correos sin mediar más de 24h. Ahora me dicen que ya no está, y me pasan de una a otra como si fuera una patata caliente. Los correos no se contestan, por el teléfono no consigo hablar más que con el de la centralita, porque luego no lo cojen... impresentable.

Al final, tendré que aprovechar un viaje a Madrid para cerrar la puta cuenta y, de paso, explicarles lo que opino de esa mierda de entidad. Disculpad las formas pero estoy harto de que me tomen el pelo.

Por eso, quería avisar a los compañeros rankianos que, si no tenéis una sucursal cerca, ni os planteéis abrir cuenta con ellos porque el servicio que dan a distancia es NULO, y al final hay que personarse físicamente para resolver cualquier trámite.

#2

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

La verdad es que me sorprende, ami en BCN me contestaban sin problemas,me imagino que la q llevava tus cuentas se ha ido y la nueva pasa de todo diciendo que esa no es su cartera.

Incompetencia total, animo.

#3

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

¿Te contestan al teléfono? Oye, pues si me puedes pasar por privado el número de algún agente que atienda al correo o al teléfono, mi salud mental te lo agradecería un montón. Porque me tienen frito.

No es que sea una "nueva" en concreto, es que no me asignan a nadie y se pasan la pelota unos a otros, al más puro estilo funcionarial. Con la diferencia de que ni son funcionarios, ni yo estoy obligado a aguantarles, como sería el caso de un trámite con la administración.

Yo creo que es más bien desidia de los empleados e incompetencia del superior que no ha establecido un protocolo para ocuparse de los clientes que no tienen sucursal cerca.

En realidad, me da igual. Paso de perder tiempo, dinero y categoría tratando de ponerme en contacto con ¡mi banco! (es que tiene guasa, menos mal que lo tenía sólo para depósito, pero tener un banco con el que no te puedes poner en contacto...). Para Navidades me acerco unos días por Madrid, que tengo que ir de todas formas para ver a un familiar, y me paso por Lagasca a agradecerles el trato dispensado y mandarlos a tomar viento definitivamente.

Gracias, y ya iré narrando si se producen avances.

#4

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

Te deseo suerte, yo no trabajo con ellos desde 2015 cuando acabo mi deposito al 3%.

Me fui a bolsa y por ahora bien.

Saludos

#5

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

A mi me pasó lo mismo.

Quería cerrar la cuenta y la persona que me atendía de maravilla ya no trabajaba para la entidad.

Por teléfono fue imposible y me dieron el e-mail del director de la oficina para que solicitara la cancelación por ese medio.

Todo muy buenas palabras por parte de este señor pero habían transcurrido dos semanas y no me cerraba la cuenta.

Tuve que amenazarle con poner una reclamación al banco cuando, por fin, me cerraron la cuenta.

 

Corroboro que ha caído en picado la atención on-line y a mi la oficina me pilla a 500 Km...

Saludos.

 

 

 
#6

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

Te gano: 700km la más próxima. :(

Por cierto, a ti te cobraron por cerrar la cuenta? Porque en el colmo del despropósito, a mí no me lo han dejado claro.

#7

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

No me han cobrado nada por cerrar la cuenta.

Saludos.

 
#8

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

Muchas gracias, Kracken.

Un saludo!

#9

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

Por cierto, la persona que te atendía no sería una tal Marta, no?

#10

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

Normalnente en los sac todos y todas se llaman igual

#11

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

Bueno, esta chica no era una teleoperadora sino una gestora de los servicios centrales. Cada uno, obviamente, con su nombre, apellidos, dirección de correo y extensión. La cuestión es que ésta me respondía a los correos en breve plazo, y el resto andan toreándome como un morlaco.

#12

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

Bueno, pues por fin he logrado cancelar la cuenta sin necesidad de personarme en una oficina. Lo raro es que esta solución la he obtenido revisando mensajes de compañeros, porque en ningún momento nadie del banco me ha mencionado esta posibilidad.

Lo comento, porque creo que puede ser útil para otros compañeros. Pichincha tiene una oficina virtual, que es a la que debemos dirigirnos los que no tenemos una sucursal cerca. Os dejo los datos y he de decir que, estos sí, responden correctamente:

 Oficina Virtual

BANCO PICHINCHA S.A.

C/ Lagasca 4, 28001 Madrid

Tlf. 911112222

Email. [email protected]

#13

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

Si se llama Marta y era la que me atendía muy bien; se marchó a otra empresa y la calidad para mi opinión se ha desplomado.

#14

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

Jajajaja.

Vale, la mítica Marta C. La misma que tenían asignada algún familiar y amigo con depósitos en el Pichincha.

No me extraña que se largase, para mí que era la única que trabajaba en ese banco. El resto, con no coger el teléfono y no contestar a los correos, ya cubren la jornada. En este triste país, ser un trabajador competente y responsable es una maldición.

Y no me quejo, que quien me ha atendido en la Oficina Virtual también ha sido muy diligente. A ver cuánto aguanta, la pobre...

 

#15

Re: Pichincha: inaceptable si no hay una sucursal cerca

Pues deben seguir igual, porque yo no siendo cliente he intentado contactar con ellos para habrir un deposito, y no consigo ir mas alla de hablar con  el contestador automatico. Elija la opcion que elija no termino de hablar con ninguna persona. Ello me ha hecho googlear y ver este tema.