Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
16 / 31
#226

Re: Tarjeta Bnext

Me tendría que preocupar yo descargar la vieja tarjeta para recargar la nueva o sería automático?
Saludos

#227

Re: Tarjeta Bnext

Automático, ya que llevaría la misma numeración. En cuanto activaras la nueva tarjeta la antigua quedaría desactivada.

#228

Re: Tarjeta Bnext

Es una pena que no se pueda utilizar esta tarjeta para hacer pagos con el móvil, a ver si lo implantan y entonces sería una tarjeta completa.

#229

Re: Tarjeta Bnext

y si tuviera poder enviar el saldo por transferencia gratuita a cualquier cuenta europea mejor, como hace revolut.

#230

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @alas22! Estamos trabajando para implementar esa funcionalidad pero es un proceso que toma tiempo, esperamos poder comunicatr novedades muy pronto

#231

Re: Tarjeta Bnext

Os felicito por vuestro proyecto con la tarjeta Bnext y quisiera sugerirles la posibilidad de elegir otros diseños y colores en la tarjeta, por ejemplo, en mi caso me gustaría un tarjeta con el color negro, azul, plateado... Y también la posibilidad de solicitar añadir nuestro nombre o no. Esas serían mis sugerencias, si bien la posibilidad de elegir algún diseño o color diferente al actual y añadir el nombre, pondría suponer más gastos y, empezando, sea difícil.

También es interesante que estén planteándose que la aplicación permita pago por NFC o incorporar la tarjeta a Google pay, una de ellas para poder pagar con el móvil.

Saludos.

#232

Re: Tarjeta Bnext

Con lo de pago por NFC, Google pay, etc, no vamos a poder lucir esos diseños y colores nuevos de la tarjeta. :-)

Totalmente de acuerdo con la utilidad del pago con el móvil.

Saludos

#233

Re: Tarjeta Bnext

Ahora regalan 10€ no? Estoy pensado en sacarla... Pero esq tengo ya mil visas gratis jeje

Que locura de Rankia.

#234

Re: Tarjeta Bnext

BNEXT tiene algunos problemas a resolver, uno de ellos es que la tarjeta no esta 100% preparada para el tema de devoluciones, es decir vas a al carrefour y compras una cosa, luego la devuelves les das la tarjeta y al ser una tarjeta prepago a veces da problemas con esto (puedes esperar 1 mes a que te devuelvan el dinero, porque al ser una tarjeta sin identificar da problemas)

 

Yo creo que lo mejor seria que bnext se convirtiera en una tarjeta de DEBITO con un iban asociado donde meter el dinero

 

#235

Re: Tarjeta Bnext

Pues no debería ser así, ¡verdad! Ya que al realizarse la devolución se recragaría el saldo de la tarjeta, es decir, que si el saldo está a cero, y devolvemos una compra de 15 euros, debería de incrementarse el saldo al momento. Es posible, que no tengan bien implementadas la devoluciones, un mes, madre mía, con Abanca, Openbank etcétera de los bancos que tengo es al momento.

Estoy contigo, deberían solucionar eso y que el reintegro sea inmediato como lo es cobro.

Saludos.

#236

Re: Tarjeta Bnext

Lo explico un empleado de bnext en su comunidad, cuando reciben una devolucion esta va a una cuenta "comun" por lo visto y un humano tiene que mirar devolucion por devolucion y reenviarla a la tarjeta correcta.

Curioso esto!!

#238

Re: Tarjeta Bnext

cuando reciben una devolucion esta va a una cuenta "comun" por lo visto y un humano tiene que mirar devolucion por devolucion y reenviarla a la tarjeta correcta

Es una forma de crear trabajo pero, para los clientes, es un sistema que potencialmente puede introducir errores. Además, si el número de clientes crece seguramente no es una solución escalable.

#239

Re: Tarjeta Bnext

La utilidad de las tarjetas prepago a dia de hoy las considero escasas.

 

-Dan problemas al comprar en amazon, es mas no creo que ni se pueda porque en amazon primero hacen una retencion y cuando sale el pedido el cargo definitivo, esto pasa en la mayoria de tiendas online y creo que en una tarjeta prepago NO SE PUEDEN HACER PREAUTORIZACIONES.

-Lo mismo pasa para hoteles, reservas y demas

-En los peajes de las autopistas que funcionan offline tampoco sirven

 

A brenxt les hubiera ido mucho mejor hacer la tarjeta con un iban asociado, pero claro al montarse la empresa en españa, conseguir un iban en españa es extremadamente complicado, el corte ingles mismo lleva decadas intentandolo....

 

#240

Re: Tarjeta Bnext

Con bnext si que se puede hacer compras en Amazon. No hay problema alguno en este sentido.