Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
31 / 31
#451

Re: Tarjeta Bnext

Genial. Muchas gracias :)

#452

Re: Tarjeta Bnext

Hola, tengo 9000 puntos del plan recompensas.

Entiendo que 1000 puntos igual a 1€

Pj si ahora pido un pedido en ubereats de 9€ cuanto podria descontarme? 

saludos y gracias

#453

Re: Tarjeta Bnext

Regla de 3. Puedes descontarte 9 euros.

#454

Re: Tarjeta Bnext

Parece interesante entoce.

Gracias

#455

Re: Tarjeta Bnext

Ojito con BNEXT!! he estado viajando cerca de 3 meses por sudamerica, y hay que estar muy al tanto de que vaya devolviendo las comisiones, sino se te pasan y sino reclamas no te devuelven de forma automatica el 1,5% del cambio de divisa.

Ojo por que si lo dais por hecho y no lo verificais se ahorran mucha pasta.

debeis verificarlo una a una, de unas 100 operaciones, en unas 7-8 no me han devuelto la comision y las he tenido q reclamar tras muchos dias de forma manual atraves del chat.

 

la proxima vez usare otra VISA tipo wizink que no tiene esos problemas y tambien da el cambio oficial, es incomodo tener que verificar SIEMPRE  que te devuelven la comision tras 2-3 dias tras la compra.

saludos

#456

Re: Tarjeta Bnext

La verdad es que no acaban de afinar el tema devoluciones, incluso los saldos retenidos de comprobación como los que hace Amazon de 1€, hay que andar reclamandolos cada dos por tres porque si no ahí se quedan "retenidos", deberían de preocuparse algo más de solucionar definitivamente estas cosas que dan muy mala imagen. 

#457

Re: Tarjeta Bnext

en el proximo viaje usare la de wizink, estar pendiente de devoluciones no me gusta y wizink hace cambio oficial como bnext sin tener q estar encima de ellos.

saludos

#458

Re: Tarjeta Bnext

Acabo de darme cuenta de que ahora al saldo retenido le han puesto hasta 30 días de plazo para su devolución a la cuenta, lo que me parece inadmisible.

Retenciones como las que hace por ejemplo Amazon de 1€ que la propia Amazon devuelve en 24 horas y a veces en menor tiempo, resulta que Bnext ahora se da un plazo de 30 días para devolverlas... 

#459

Re: Tarjeta Bnext

Como dije, viene bien para unas cosas y para otras ya no tanto.

pensar que os dieron 10€, asi que hasta 10€ es dinero que no "hemos puesto"

salu2

#460

Re: Tarjeta Bnext

Hasta que fecha está en vigor esta promoción de 10€ ?

#462

Re: Tarjeta Bnext

Si algún compañero está interesado en esta tarjeta de prepago puede utilizar el siguiente enlace para instalar la app y solicitarla.
Es gratuita. Tampoco te cobra por el envío a casa y ahora te regalan 7€ cuando la actives.  Luego podéis invitar a más amigos y conseguir 7€ por cada uno.

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 7€ de regalo al activar tu tarjeta: https://share.bnext.es/709530845