Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto tarda Renta 4 en activar la cuenta?

2 respuestas
¿Cuanto tarda Renta 4 en activar la cuenta?
¿Cuanto tarda Renta 4 en activar la cuenta?
#1

¿Cuanto tarda Renta 4 en activar la cuenta?

Hola,

Abrí cuenta con Renta 4 para suscribirme a Fondos de Inversión y tengo la cuenta no operativa todavía. Hace una semana envié por correo postal la documentación requerida.

Pero voy al menu principal y me sale el mensaje: 

En su cuenta XXXXXXXX dispone de un límite para operar en:
Fondos de Inversion/Bolsa/ Etc... de  0,00 €.

 

Si le doy al mensaje "Desea ampliar el límite?"  me sale el mensaje: "Su cuenta no está activa para operar ON-LINE."

 

¿Es normal esperar una semana, o me pongo en contacto con ellos?

 

Gracias de antemano.

saludos,

 

 

#2

Re: ¿Cuanto tarda Renta 4 en activar la cuenta?

Llámales.
Y hazte una transferencia para tener saldo.

#3

Re: ¿Cuanto tarda Renta 4 en activar la cuenta?

El mensaje de "Su cuenta no está activa para operar ON-LINE", que te aparece cuando intentas realizar muchas operaciones, es porque tu cuenta tiene un bloqueo que se quitará cuanto esté activa. El proceso de activación se produce cuando les llega la documentación y la verifican. En ese momento recibirás un email diciéndote: "Hemos recibido correctamente la documentación de su nueva cuenta" y te pedirán que hagas un primer ingreso etc.

Es decir, ese mensaje que te aparece es normal y no tiene nada que ver con que todavía no hayas hecho el primer ingreso. Lo que no te sé decir es si en una semana ya deberían haber recibido la documentación y haberla verificado. Llámales y pregúntales. Y todavía no hagas el primer ingreso, espérate.