Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Hay menos participación

63 respuestas
Hay menos participación
Hay menos participación
Página
8 / 8
#58

Re: Hay menos participación

"Hay menos participacion", se dice...
La cantidad no hace la calidad...Habria más participación si esto fuera un chat, pero por ello..¿sería mejor el foro?. Creo sinceramentee que no..
Si uno quiere aportar algo, y ve que está escrito lo que él deseaba decir, no queda más recurso que "recomendar" para decir, estoy de acuerdo o qué interesante es lo que has dicho, pero ¿para qué redundar?, ¿no?
Eso no quiere decir que no haya que contestarle a alguien que plantea una pregunta que ya está comentada suficientemente en otros post...(normalmente gente nueva que no tiene por qué saber lo que aquí se ha tratado); puede ponersele un enlace al otro post, y en paz... eso tampoco deteriora el foro , ni lo hace peor..
Por lo demás.... ya sabes Alcoriza, que respeto el sentido común,la educación y el civismo, pero odio las "normas", por lo que si se participa menos, pues será que apetece menos... pero no podemos obligar-reclamar a ciertos foreros ilustres que participen más. (igual les hemos aburrido)
Tranquilo... que todo lleva su curso, igual dentro de poco, opinas que tiene razón tu Sra y que tampoco es bueno estar "tol" día aqui leyendo....... muy apropiada la canción de Julio Iglesias.
Saludos cordiales Victor

#59

Re: Hay menos participación

Yo no sé los demás, pero al igual que tu cuando pongo un "recomendado" es que me gusta el post o estoy de acuerdo con su contenido, y entiendo que no es necesario recomendar y puego responder "de acuerdo" sin añadir nada. Supongo que muchos así lo entienden cuando reciben una recomendación.

#60

Re: Hay menos participación

Perdona W.Petersen pero creo que me he explicado mal con lo de lo "post largos", no me refería a que las contestaciones de uno u otro forero sean largas, mis posts tampoco suelen ser cortos precisamente... sino a que a una participación interesante, muchas veces le siguen varias contestaciones como las que comentaba antes, tipo:
- Gracias
- Ya te lo decía yo
- Creo que tienes razón
- Yo opino lo contrario
(...)
y al final te encuentras que entre una contestación real sobre el tema que se esta tratando y otra, nos vamos a veces a un par de páginas... por lo que a la larga, se hacen muy largos de leer...

S2

#61

Re: Hay menos participación

¡No puedo estar en más desacuerdo contigo! :)

La verdad es que desde mi punto de vista, en comparación cuando empece a entrar yo por aquí, (por el 2007):

1. Los foros se mueven mucho más e incluso hay hilos que de un día para otro, como te despistes un poco, después es un "trabajazo" el ponerte al día. Antes en cambio recuerdo, que podía pasar una tarde entera con una o dos aportaciones solamente.

2. Creo que el nivel que hay en los hilos es bastante alto.

3. Los blogs es un apartado que ha crecido mucho y donde para mi hay post de calidad impagable.

4. Tenemos suerte con el tiempo y paciencia que nos dedican algunos foreros que todos concocemos.

5. Adémás, cada cierto tiempo surgen iniciaticvas nuevas, mejoras, actualizaciones...

6. De seguir así yo aguanto una temporadita más, seguro.

Saludos

#63

Re: Hay menos participación

Yo llevo en el foro desde noviembre y mi perspectiva es menor que la tuya; por lo que dices y por los galones, estoy equivocado, y Alcoriza cuando se equivoca...lo reconoce.

saludos :-)

#64

Re: Hay menos participación

Gracias Alcoriza, es un placer leerte.