Acceder

Dia de valor en transferencia

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Dia de valor en transferencia

¿Para jugar con ese dinero 2 días?.

NO sé, quiero pensar queno, pero mira a las 10:00horas he quedado con n director de Bancajaque es un "crack"; le preguntaré y os lo digo dspues, vale?

Saludos

Buuufff!!! A primera lectura creía que habías quedado con un director de un banco que se llama "Bancajaque" y pensé que qué apropiado. Casi mejor que se llamaran todos los bancos "Bancajaque Mate". :-) :-)

MIra; acabo de llgar de hablar con el director, y me a dicho que no tiene ni pajolera idea, jeje; y yo diciendo que era un crack!...bueno, en hipotecas si

:-D

Saludos

Hice una transferencia de un importe bastante importante desde ibanesto a finales de diciembre en día hábil y al día siguiente la tenía en uno-e con fecha valor.

puede que lo hayan arreglado desde la última vez que probaste?

Hola, yo hice una el domingo dia 07.02.10 y me pusieron fecha valor lunes 08.02.10, eso si me llego el martes 09.02.10 a la otra entidad. saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Desde que entró en vigor la nueva ley de servicios de pago, en los meses de diciembre y enero la fecha valor de la nómina es 2 días posterior a la fecha de operación. Las reclamaciones a Uno-e por escrito son inútiles y no te digo nada por teléfono. Lo malo es que me queda un año de tener la nómina allí.