Acceder

Sacar dinero con la tarjeta de BANK OF SCOTLAND desde España

4 respuestas
Sacar dinero con la tarjeta de BANK OF SCOTLAND desde España
Sacar dinero con la tarjeta de BANK OF SCOTLAND desde España
#1

Sacar dinero con la tarjeta de BANK OF SCOTLAND desde España

Hola.

Tengo la tarjeta del Banco de Escocia (visa) y me han enviado una carta informandome que me van a cerrar la cuenta. Tengo unas 1000 libras en la cuenta.

Desearia saber como podria sacar ese dinero desde España. No tengo operativa mediante la web, sino seria muy facil transferir ese dinero a mi cuenta de paypal o a mis otras cuentas bancarias.

Podria utilizar cualquier cajero que admita visa???????

Admito sugerencias

Gracias.

Un saludo.

 

*es poco dinero, pero no quiero perderlo.

 

#2

Re: Sacar dinero con la tarjeta de BANK OF SCOTLAND desde España

Supongo que si vas al cajero a sacar el dinero, podrás. Eso sí, entre la comisión por sacar dinero en el extranjero (ya que el banco es de Escocia y sacas en España) y la comisión por cambio de divisas se te irá un pico. Pero mejor que perderlo es. 

#3

Re: Sacar dinero con la tarjeta de BANK OF SCOTLAND desde España

Muchas gracias por responder.

Sabes a cuánto podrían ascender las comisiones???
O qué porcentajes se suelen cobrar???

Gracias.
Un saludo.

#4

Re: Sacar dinero con la tarjeta de BANK OF SCOTLAND desde España

También puedes abrirte la cuenta de ahorro COINC, cuya operativa es completamente online y que admite aportaciones a través de pagos con tarjeta. La comisión de cambio de divisa de VISA no te la quitará nadie, pero la comisión por sacar efectivo en el extranjero te la ahorrarías.

Otra alternativa es utilizar TransferWise. No puedo darte muchos detalles porque no lo he usado nunca, pero sí puedo decirte que casi todos mi amigos que han vivido en UK lo utilizaban para traer a España sus libras transformándolas en euros porque decían que era su mejor opción.

#5

Re: Sacar dinero con la tarjeta de BANK OF SCOTLAND desde España

Muchas gracias.

Tengo cuenta en Coinc.

 

Un saludo