Acceder

Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

16 respuestas
Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda
Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda
Página
1 / 2
#1

Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

No solo los depósitos están al 0%... ahora también los créditos. Bankinter es la primera entidad en España que se atreve a ofrecer un crédito al 0% TAE. Se trata un crédito preautorizado, es decir, se podrán obtener hasta 3.000 € de forma instantánea en la cuenta del cliente. Este tipo de créditos se conceden únicamente a los ya clientes de la compañía, de forma que no es necesario enviar ninguna información ni acercarse a la oficina, se puede realizar el trámite de forma online o a través del móvil. Las características del nuevo crédito 0% de Bankinter son:

  • Tipo de interés: 0,00% TAE
  • Importe máximo: 3.000 €
  • Plazo máximo de devolución: 36 meses
  • Sin comisiones

Si los bancos están tomando prestado dinero al 0% del BCE... ¿Por qué no van a prestar ellos al 0%? La parte negativa es que Bankinter ha comunicado que únicamente ofrecerá este préstamo a una cartera de clientes exclusiva. 

#2

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

imagino que se lo ofrecerán a los que ya tengan 100.000 euros en depósitos y no necesiten esos créditos.

#3

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

Yo tengo ese préstamo al 0 por ciento y sólo tengo la nómina y una hipoteca

#4

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

Fran, como te comentaron la oferta? Por mail, SMS, teléfono?

#5

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

Me enviaron un correo electrónico y pude pedirlo al momento en la app.

#6

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

No exactamente. Por lo que he podido averiguar, solo se lo ofrecen a los clientes rentables para Bankinter (es decir, con los que ganan más de 300 €/año) y que quieren retener a toda costa. Si contratan el préstamo a 36 meses, ya son 3 años más que se quedan en su entidad y no se van a otra. Se me ocurren clientes que tengan fondos de inversión, planes de pensiones o seguros en Bankinter

También es un método para que los clientes tradicionales se pasen a lo digital, ya que el préstamo solo se puede conseguir desde la APP. Por no hablar de la publicidad "gratis" en medios que se consigue con esta oferta.

Lo que me sorprende es el caso de @Fran-González ya que él ya está suficientemente vinculado con Bankinter por la hipoteca...

#7

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

Siempre ha sido así....Gratis el prestamo

La apertura y el cierre del prestamo (gratuito).......... lo pagas con tu vida.(sangre ,sudor y lágrimas)

De verdad que se les puede mandar a tomar .....(aire fresco)

#8

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

No hay que ser tan dramático, hombre. Este parece que verdaderamente es gratis, pero solo para "unos pocos elegidos". Como mucho te pedirán mantener la nómina en la entidad, pero de momento parece que lo han lanzado sin vinculaciones.

#9

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

¿Cual es el margen de beneficio del banco según el producto para sacarle 300 euros de rentabilidad al cliente?

#10

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

Lo desconozco. Como toda empresa, Bankinter tendrá un desglose de la rentabilidad de cada producto durante un tiempo determinado. Por ejemplo, un fondo de Bankinter puede generarle unos ingresos a la entidad entre un 2-5% del importe en comisiones. Lo mismo con la prima del seguro de hogar restándole el coeficiente de riesgo. Eso lo tienen estudiadísimo.

PD: los 300 €/cliente de beneficio fue publicado por un "insider" de Bankinter en Linkedin :P

#11

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

lo decía porque me interesa el producto pero no soy cliente de Bankinter aún.

#12

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

En ese caso, no cumplirías el requisito principal para solicitarlo. Siempre puedes ir a una oficina y decirles que estás dispuesto contratar productos y vincularte con la entidad... pero haz balance del ahorro en el tipo de interés, no vaya a ser que te salga má´s caro que contratar un préstamo corriente. Un saludo.

#13

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

Te pongo un ejemplo... en una empresa para contratar ciertas cosas de financiación se tuvo "que aceptar" la formalización de dos seguros de vida, como son personas jóvenes, la prima no era muy alta,. ahora bien, el mismo seguro de vida, mismo capital en una correduria de seguros unos 200 € al mes, y a través del banco 300 y poco .....  por tanto con que solo tengas contratados los seguros de la hipoteca, el de vida y el de hogar, con las comisiones te los sacan ...

 

 

#14

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

Uff me conviene los seguros siempre por correduría para obtener mejores precios,me refería a las vinculaciones más comunes como tarjetas,nómina,recibos.Operaciones más comunes cuánto debe de mover un cliente para obtener ese beneficio y así de paso saber cuánto me tengo más o menos que vincular para conseguir ese préstamo.

#15

Re: Préstamos a tipos de interés 0%: Bankinter abre la veda

De las tarjetas la comisión que paga el comercio una parte va para el emisor de la tarjeta, de la nómina y los recibos nada, saldo que el saldo que generas en cuenta, es dinero que pueden "vender" en préstamos ... no venden tu dinero en concreto, sino el volumen, reservando una parte como tesoreria para salidas ...... 

La nómina no les da nada, y los recibos tampoco, es más les da gasto, pero les interesa porque donde tienes la nómina es donde pides préstamo, tienes tarjeta y saldo en cuenta.