Acceder

Nuevo en la cuenta 123 dudas.

34 respuestas
Nuevo en la cuenta 123 dudas.
2 suscriptores
Nuevo en la cuenta 123 dudas.
Página
2 / 3
#16

Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.

Aprovecho el tema para hacer una pregunta sobre la acción/es que te van dando...

En su momento, hace años., lei por aquí que el "tener" esas accciones complicaba el hacer la declaración de renta porque no te venían reflejado en la declaracíon y tenías que ir a Hacienda para comentarlo lo que te impedía aceptar la propuesta de declaración que te enviaban. Como digo esto lo recuerdo casi al inicio de empezar pero quiero saber cómo está el tema ahora...

Y otra cosa relacionada con esas acciones

Te cobran algo de comisión por custodia??

 

Gracias.

 

#17

Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.

No cobran comisión de custodia. Si estoy equivocado que me corrija alguien pero estoy casi al 100% seguro de que no. Yo las rechacé pero aquí cada cual hace lo que crea conveniente. Hay mucha gente que las acepta.

#18

Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.

No te cobran custodia.

Respecto a Hacienda no tienes que hacer nada mientras no la vendas. 

#19

Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.

Gracias a los dos.

Creo que me voy a abrir la cuenta. No me gusta mucho quitar la domiciliación de mi banco actual y he pensado que voy a plantearle a la persona que nos hace las nóminas en la empresa si me puede hacer dos ingresos por la mitad a los dos bancos y así sigo trabajando con los dos. Supongo que eso no será una pega para el Santander siempre que vea es un ingreso tipo nómina que cumple con sus límites.

#21

Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.

El mínimo es de 600 euros de nómina.

#22

Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.

Por ahi no hay problema...mi miedo es que les presente una nomina por el doble y el ingreso solo de la mitad

#23

Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.

Solo se me ocurren tres posibles explicaciones
O no te explicas
O no te entendemos
O te equivocas

Revisa bien las condiciones de la cuenta para no dar información equivocada a tus clientes

Un saludo

#24

Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.

Tienes toda la razón del mundo compañero, no hace falta que intestes demostrarlo más que sabemos todos que es como tu dices...

#25

Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.

Cuanta razón, a saber si es verdad
En fin...

#26

Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.

¿Los recibos de la comunidad de vecinos están bonificados?

 

Gracias

#28

Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.

Una pregunta: los recibos que generan las órdenes de traspaso (no sé cómo se llaman ahora) de ING cuentan como recibos? Gracias

#30

Re: Nuevo en la cuenta 123 dudas.

Para el tema de tarjetas y demás el trimestre es el natural no? O es desde que se abrió la cuenta?