Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Linea Abierta

3 respuestas
Duda Linea Abierta
Duda Linea Abierta
#1

Duda Linea Abierta

No tengo la nomina domiciliada en LaCaixa, sé que antes la Linea abierta sí tenía algún coste pero desconozco si sigue teniéndolo. Ya digo no tengo nómina ni vinculación con ellos. ¿que comisiones me repercutirian?¿o es gratis?

#2

Re: Duda Linea Abierta

Por línea abierta nada, esa comisión la eliminaron de su tarifario hace años.
Por cuenta, tarjeta, etc, según los productos que tengas.

#3

Re: Duda Linea Abierta

Gracias!

#4

Re: Duda Linea Abierta

Un consejo.... si no tienes nomina tal vez te vaya mejor imaginbank, no tendras linea abierta y lo tienes que hacer todo desde el movil, pero te aseguras no pagar comisiones por nada.

Yo mismo voy a cancelar mi cuenta de caixabank en cuanto se me acaben cuatro compromisos que tengo y voy a dejar abierta la cuenta de imaginbank porque no cuesta nada y puedes hacer uso igualmente de los cajeros, las transferencias nacionales son gratis y tienes igualmente las transferencias instantaneas entre clientes de caixabank.

saludos