Acceder

Atencion con SelfBank... ¿Publicidad engañosa?

8 respuestas
Atencion con SelfBank... ¿Publicidad engañosa?
Atencion con SelfBank... ¿Publicidad engañosa?
Página
1 / 2
#1

Atencion con SelfBank... ¿Publicidad engañosa?

A continuación os explicaré mi aventura en SelfBank...hace un mes que me hice cliente
atraído por la oferta de tarjeta de crédito Visa gratis al domiciliar la nómina.
La primera sorpresa es que con mi nómina de 1300 euros (estabilidad en el trabajo-Admon Publica),
me rechazan la petición...
Bueno en ese momento intenté creer que buscarian mayor fidelización, es decir, más meses como
cliente, mayor ingresos en la cuenta...
Por eso, posteriormente solicité la tarjeta Visa Electron, y AQUI LA GRAN SORPRESA, también me rechazan
la solicitud...(bueno un cliente que han perdido...les deben sobrar...)
La verdad es que estoy sorprendido que rechazen una Visa electron, con nómina Domiciliada...
Que opinión tenéis al respecto??...Os ha ocurrido algo parecido??

Saludos a todos los foreros de Rankia.

#2

Re: Atencion con SelfBank... ¿Publicidad engañosa?

Hombre, que te rechazen una visa crédito con tu sueldo es raro, pero que te rechazen una electrón es para dejarlos tirados pero ¡ya!

No te comas la cabeza y domicilia la nómina en otro banco que los hay a montones y deja en el baúl de los recuerdos a Selfbank.

Saludos.

#3

Re: Atencion con SelfBank... ¿Publicidad engañosa?

Se han pasado siete pueblos contigo. Con un trabajo fijo en la administracion que te denieguen una simple visa electron que la tiene hasta mi hija, es para mandarlos a hacer puñetas

#4

Re: Atencion con SelfBank... ¿Publicidad engañosa?

Explicación pausible: Tienes pufos.

#5

Re: Atencion con SelfBank... ¿Publicidad engañosa?

Perdona: "pausible" o plausible?

Lo siento: lo he visto y no he podido contenerme! ;)

Saludos

#6

Re: Atencion con SelfBank... ¿Publicidad engañosa?

Pues ni lo uno ni lo otro:

POSIBLE

Eso es lo que quería decir.

Saludos, salao.

#7

Re: Tarjetas de Self Bank

Lo que yo tengo entendido: al activarte la cuenta emiten una tarjeta VISA ELECTRON a tu nombre automáticamente (incluso si no domicilias la nómina).

La VISA ELECTRON tarda en llegar (la emite "la Caixa"). Tal vez no te dejan solicitar otra porque la primera está en camino.

Entra con tus claves, plantea la cuestión por escrito y ellos te llamarán por teléfono al número que tú les indiques.

Aún llevas poco tiempo como cliente. Cuando hayas tenido ingresos varios meses seguidos seguramente te concederán la de crédito.

#8

Re: Atencion con SelfBank... ¿Publicidad engañosa?

Pues nada, a seguir dándole al teclado, a ver si la próxima vez hay suerte y aciertas a la primera.