Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Cepsa un desastre de servicio

2 respuestas
Visa Cepsa un desastre de servicio
Visa Cepsa un desastre de servicio
#1

Visa Cepsa un desastre de servicio

El abono de puntos se hace cuando quieren, no hay fecha fija. Este mes no me han aplicado el descuento por alimentación y viajes. He llenado y enviado dos veces el formulrio que consta en la web, y les he enviado un correo, y no se dignan contestar. Llamé por teléfono, y una señora me dijo que iba a preguntar, y me contestó que iban a hacer el abono próximamente. Sigo a la espera.

#2

Re: Visa Cepsa un desastre de servicio

Ahora la lleva Wizink, antes Citibank, q ya funcionaban muy mal, pero la realidad demuestra q siempre se puede ir a peor:

Wizink es, posiblemtnte, la entidad q encabeza el raking anual de mayor desastre organizativo y procidemental.

Hablo por hablar, porque no he creado ningún software q cuantigfique las entradas de Rankia para habalr de desastres en Wizink, pero no hay q ser un gran estadista de Rankia para darse cuenta de esto.

La entidad no merece mi tiempo en tal cuantificación, probablemnete tampoco el tiempo q tu le estes dedicando a reclamar puntos, q tendrán equivalencia de unos céntimos de Euro.

La entidad no merece la pena, con sus tarjetas con líneas de crédito de 300€ al mes, los pocos céntimos q consigamos de cashback no vale la pena el tiempo q hemos gastado en escribir tu mensaje y el mío.

Wi Zink ... they sink:  http://www.alemanista.com/humor-aleman-we-are-sinking/

 

 

#3

Re: Visa Cepsa un desastre de servicio

Yo la cancelé casi al mes de recibir el cambio de Citi, que ya era malo, pero soportable, pero lo de Wizink no se puede aguantar, empezando porque me llegó al buzón de casa, activada !!!!! ¿Oiga operadora y si la roba alguien? no sabe, no costesta, ....... vamos .....