Acceder

Movimientos de hace 7 años

3 respuestas
Movimientos de hace 7 años
Movimientos de hace 7 años
#1

Movimientos de hace 7 años

Buenas, estoy viendo lo de reclamar los gastos hipotecarios y Bankia/Caja Madrid no me hizo factura de todo (me falta por ejemplo la tasación). Viendo en la libreta de 2010, veo que tengo un pago único de X euros, es decir, cobraron todo de una vez lo cual efectivamente tiene sentido, pero no se puede apreciar de qué es un pago u otro.

Total, alguien que tenga algo de experiencia, si voy a una oficina y pido que me hagan un desglose de ese "movimiento" me lo darán (aunque sea cobrando algo), o pido directamente que me den factura de la tasación, o alguna recomendación¿?

Ir iré, pero era por saber opiniones y saber un poco también de antemano con qué me puedo encontrar.

 

Un saludo.

#2

Re: Movimientos de hace 7 años

Hola Miguel_gb.

Acude a tu oficina y solicita que te faciliten el desglose del movimiento que deseas conocer. No deberían ponerte ningún impedimento y, por supuesto, de forma gratuita.

Que lo soluciones pronto.

Un saludo.

#3

Re: Movimientos de hace 7 años

Muchas gracias por tu respuesta, aunque me cuesta creer que sea tan sencillo :-D Sobre todo cuando vean en qué consiste ese movimiento, que van a saber al instante por qué estoy interesado en tenerlo...

Ya contaré por aquí que me dicen.

Un saludo.

#4

Re: Movimientos de hace 7 años

Hola Miguel_gb.

No deben negarte el acceso a la información de tus propios movimientos bancarios, algo que como cliente tienes derecho, pese a que sean del año 2010.

Que tengas suerte.

Un saludo.