Acceder

El defensor del cliente y el SAC no siempre actúan a favor de “SU” cliente.

18 respuestas
El defensor del cliente y el SAC no siempre actúan a favor de “SU” cliente.
El defensor del cliente y el SAC no siempre actúan a favor de “SU” cliente.
Página
2 / 3
#9

Re: El defensor del cliente y el SAC no siempre actúan a favor de “SU” cliente.

D. José Luís Gómez Dégano y Cebállos Zúñiga, ex-magistrado del Tribunal Supremo, sgún creo haber leído.

#10

Re: El defensor del cliente y el SAC no siempre actúan a favor de “SU” cliente.

Lo gracioso es que mi primera reclamación, Consumo la derivó al SAC y la segunda al Defensor del Cliente. Hay dos más en camino y faltan 46, ji, ji, ji... yo creo que a la quinta o sexta Banesto se raja y suelta todo.

#11

Re: El defensor del cliente y el SAC no siempre actúan a favor de “SU” cliente.

#12

Re: El defensor del cliente y el SAC no siempre actúan a favor de “SU” cliente.

Deberes: Comentario de texto. En este texto hay una marujada, un alarde de prepotencia y una violación de la protección de datos.

#13

Re: El defensor del cliente y el SAC no siempre actúan a favor de “SU” cliente.

Mariachi:

el SAC atiende todas las reclamaciones y falla a favor del cliente en las que su petición o se ajusta a derecho o se ha actuado en contra de las buenas prácticas bancarias. Olvidate de estadísiticas y esas zarandajas.

Saludos

#14

Re: El defensor del cliente y el SAC no siempre actúan a favor de “SU” cliente.

¿Donde pone que te pasas por el forro tu obligación de devolver el préstamo que te concedieron y que pagas con meses de retraso por cualesquiera motivo que sean?
Perdona que te diga, desde el cariño, que conoces muy bien tus deberes pero, tal vez, no tanto las obligaciones que conlleva el solicitar, firmar y formalizar un prestamo.

Saludos

#15

Re: El defensor del cliente y el SAC no siempre actúan a favor de “SU” cliente.

¡Pero si yo no protesto porque me cancelen la hipoteca y haya ejecución de garantías y responda con mis bienes presentes y futuros! Tienen toda la razón. Yo no he hecho nada ilegal; y ya he pagado mi incumplimiento con intereses de demora; creo que tengo el mismo derecho a reclamar mis 1.300 euros y a que se entere todo hijo de vecina. Como tengo el derecho de entrar en el banco con un cartel "Voy a reclamar mi dinero"; ellos ya han reclamado el suyo y m entró un notario en el trabajo que ni siquiera se identificó.

#16

Re: El defensor del cliente y el SAC no siempre actúan a favor de “SU” cliente.

El SAC está formado por señores que odian al banco y cobran para perjudicarle por lo que se ve en esa comunicación.