Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas Espejo

9 respuestas
Cuentas Espejo
Cuentas Espejo
#1

Cuentas Espejo

Hola,quisiera que alguien que entienda de cuentas espejo, me explicara en que consiste, y me dijera que tengo que esponer en mis sucursales de la caixa y banco de sabadell para llevar acabo dichas cuentas llegado el caso si fuese combeniente.

Gracias

#2

Re: Cuentas Espejo

Simplemente que te abran una cuenta cuya numeración se corresponda con la de una oficina en cualquier punto fuera de Cataluña y vuelquen tus ahorros a esa nueva apertura. Aunque si no te quieres volver loco loas rápido y fiable abrirte una cuenta en BBVA, Bankia, Openbank, etc y santas pascuas

 

#3

Re: Cuentas Espejo

la caixa y sabadell no tienen cuentas espejo, tienes que cambiar de banco.

que otros bancos esten facilitando la salida de fondos de cataluña hacia cuentas en otras comunidades y la caixa y el sabadell no, es algo muy significativo...

#4

Re: Cuentas Espejo

Muchas gracias

#5

Re: Cuentas Espejo

Muchas gracias

 

#6

Re: Cuentas Espejo

Hola Ringo,

Si tienes cuenta en la Caixa, puedes abrir cuenta en ImaginBank y llevarte el dinero de la Caixa a ImaginBank al momento.

La cuenta generada en ImaginBank corresponden a una oficina en Madrid.

Por otro lado, puedes ir a cualquier oficina de la Caixa y te abren cuenta en cualquier otra oficina fuera de Catalunya y solucionado.

 

#7

Re: Cuentas Espejo

Muchas gracias

 

#8

Re: Cuentas Espejo

Pero la cuenta BBVA tiene que ser de una oficina de fuera de catalunya. 

En el caso de Openbank, como funciona? Depende de la localidad donde tenga registrado el DNI cuando creamos la cuenta? Depende de si cerca de nuestro domicilio hay una oficina de Santander? En los que no tienen oficinas es todo muy oscuro. Por ejemplo, ING tengo la oficina más cercana en Barcelona (50km). Me corresponde ahí, o a la Central de Madrid?

#9

Re: Cuentas Espejo

Openbank tiene su sede fiscal y social entiendo en Madrid, por lo que creo que eso es lo más importante.

Yo creo que lo que importa es donde está la sede social y fiscal del banco, no la oficina, ya que entonces todas las cuentas de oficinas Bankia, Santander, BBVA, etc.. de Cataluña estarían en "peligro" y no es el caso

#10

Re: Cuentas Espejo

Si abres cuenta en Openbank, será en Madrid. Y de la cuenta de ING yo la tengo también en Madrid abriéndola en un puesto que tienen o tenían en un centro comercial, y eso que en mi ciudad tengo también sucursal física de ING, pero desde el puesto de captación de víctimas me la abrieron en Madrid.