Acceder

Transferencia de un Banco a otro realizado por el mismo banco

2 respuestas
Transferencia de un Banco a otro realizado por el mismo banco
Transferencia de un Banco a otro realizado por el mismo banco
#1

Transferencia de un Banco a otro realizado por el mismo banco

Hola que tal!

Tengo cuenta en dos bancos, Popular y la Caixa, quiero hacer una Transferencia de la Caixa al B. Popular. Mi consulta es la siguiente:

1-¿Puede hacer el mismo Banco Pupular la transferencia de la Caixa al Banco Popular?

2-¿Cuanto cobran mas o menos la Caixa por hacer la Transferencia?. 

3-¿Cobran dependiendo de la cantidad que transfieras?

Muchas gracias

Saludos!

#2

Re: Transferencia de un Banco a otro realizado por el mismo banco

1). No. Pero puede hacer una orden de traspaso de efectivo. En este caso, podrías tener el dinero en el banco de destino "retenido", es decir, que podrías no poder moverlo de ese banco durante unos días (creo recordar que 20 días).

2)  La Caixa puede cobrar hasta el máximo fijado en su libro de comisiones. Algunas cuentas especiales no llevan comisión.

3) En el caso de que cobren comisiones, cuando las transferencias son de cantidades grandes, van en función del importe. Para cantidades pequeñas suelen cobrar un fijo.

**4** Tienes una alternativa que podría ser gratuita, pidiendo una chequera en la Caixa e ingresando el cheque en el Banco Popular (dependerá de si La Caixa te cobra comisiones por emisión de la chequera y si el Popular te cobra comisiones por ingreso de cheques -en el primer caso sería extraño y en el segundo, con la necesidad de capitales que tenían hasta ahora, también).

Salu2 cordiales.

#3

Re: Transferencia de un Banco a otro realizado por el mismo banco

Muchas gracias amigo!

Vere que hago!

Saludos!