Acceder

Ayuda para financiacion de un vehiculo

10 respuestas
Ayuda para financiacion de un vehiculo
Ayuda para financiacion de un vehiculo
Página
1 / 2
#1

Ayuda para financiacion de un vehiculo

Hola compañeros,
soy nuevo en esto, me presento mi nombre es cristian un saludo a todos
Os comento, esto interesado en comprarme un coche, el problema que hay que no tenemos dinero y lo quiero financiar pero mi problema es el siguiente: todas las entidades me lo financian pero no entiendo las condicciones que si el tae el tin y alguna cosa mas que no entiendo, yo se que cuanto mas bajo sean esos numeros menos se paga lo que necesito es que me ayudeis y me digais con que banco lo podria hacer cual es el que mejor condicciones me pudiera ofrecer etc.. el prestamo seria de 16000€ seria un coche de 2º mano lo cogeria a un concesionario, yo soy fijo y no me gustaria pagar mas de 200€ al mes aunque lo tuviera que poner a 5 o 6 años,

muchas gracias por ayudarme
un saludo

#2

Re: Ayuda para financiacion de un vehiculo

Vamos a dierenciar términos:

-La TAE son las siglas que denominan a la Tasa Anual Equivalente o Tasa Anual Efectiva, que se aplica tanto para los intereses que nos cobran en los préstamos como para los que nos pagan por los depósitos o otros productos de inversión.

Dentro de la TAE se recogen tanto los propios intereses como las comisiones y los efectos de capitalización mensual que no se tienen en cuenta en el TIN (Tipo de Interes Nominal) .

Ejemplo:

Si el 01/01/2010 hacemos un deposito de 10.000 € a plazo fijo de 1 año a un tipo de interés del 12 % (ojalá) en principio la rentabilidad de la inversión será de 1.200 € que es el 12% de 10.000€. Pero en realidad esto no es así, porque los bancos liquidan intereses de forma mensual y no anual, es decir, no es que nos paguen 1.200 a 31/12/2010 sino que pasará lo siguiente: