Acceder

Dudas de nuevo cliente de openbank

41 respuestas
Dudas de nuevo cliente de openbank
Dudas de nuevo cliente de openbank
Página
1 / 3
#1

Dudas de nuevo cliente de openbank

Hola a todos?

 

Cuanto suele durar el proceso desde que te das de alta hasta que tienes la cuenta completamente operativa?

Ya les he enviado los contratos y todo lo que me han pedido.

 

Porque observe que tambien me piden al igual que hace coinc un numero de cuenta de otra entidad para comprobar mi identidad, tal vez on eso se agilice el proceso.

Cuando se que esta la cuenta operativa? te avisan?

 

un saludo a todos

#2

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Hola Mentafresc,

Yo inicié el proceso el jueves de la semana pasada y he recibido esta mañana el mensaje de activación. Al meterme en la cuenta he visto que solo estaban operativa la cuenta Open y he contactado con ellos porque no aparecía el depósito de Bienvenida. Me dicen que tardará un par de días desde la recepción del mensaje, que coincidirá más o menos cuando reciba en casa por correo postal las tarjetas y las claves. Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

#3

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

En su dia era un proceso bastante lento, sobre todo porque tenian que enviarte las claves por correo postal. No se si ahora con toda la modernización actual siguen el mismo proceso.

Creo que, el que es más rápido es el Bbva con la cuenta online.

#4

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

A mi lo mismo. La hice hace dos semanas, y me tardó en mi caso 8 días hasta que me dijeron que estaba todo activo. Así que por el estilo que vosotros. Ahora a esperar las claves qeu todavía no me han llegado y la tarjeta.

#5

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Por cierto, imagino que no es necesario ingresar nada hasta que este todo activo verdad?

 

Es decir que no es requesito imprescindible un ingreso para que cursen el alta

 

#6

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Para estar totalmente activo tienes que hacer una transferencia desde tu cuenta asociada (hazla de la menor que puedas), pero esto es para la activación la primera vez.Luego ya puedes hacerla desde cualquier cuenta. Y tiene que ser desde una cuenta que tú seas titular claro. Porque sino no pueden comprobar tu identidad.

 

#7

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

A mi me tardó 3 semanas. Porque aparte de la clave de entrar en la web, te envían una firma. Yo hice la validación de la identidad a traves de la cuenta de otro banco.

#8

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

A pesar de que a corto o medio plazo haya una escasísima probabilidad que una independencia Catalunya se lleve a término... pese a ello estas obcecado en sacar tu capital de los bancos catalanes con el objetivo de trasladarlo a OpenBank... Sin embargo a ver si va a salir el tiro por la culata porque según me comunicaron ellos y también creo haberlo leído en algún sitio, están montando una oficina en Barcelona y no sea que a los clientes con residencia en Cataluña nos pasen a dicha oficina catalana.

jeje, mentafresc... No sois vuestra cuenta corriente, sois la mierda cantante y danzante de este mundo. (Fight Club)

SalU2

 

 

#9

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

ahora que caixabank esta en Valencia finalmente me he abierto desde línea abierta una cuenta en otra comunidad donde tengo residencia.
asunto arreglado a la espera que el martes pase lo que pase.

#10

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Entonces aún teniendo residencia en otra comunidad autónoma tenías contratada una cuenta en una oficina de Cataluña (supongo que por motivos de trabajo o algo así).

 

 

#11

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Claro. La otra es la residencia de vacaciones en la otra punta de España. Que si tengo que ir algún día a firmar algo es un problema.

#12

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Aún sabiendo de antemano que no les va a pasar absolutamente nada a las cuentas de cualquier entidad domiciliadas en Cataluña... Aún así para los más inquietos si CaixaBank en actualidad tendrá la sede corporativa en Valencia, se podría entender que sus cuentas online o de ImaginBank ya no estarán domiciliadas en Barcelona.

#13

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Por cierto... me parece que en el proceso de alta la cague y no puse el codigo bienvenida.... si no pongo ese codigo no podre contratar el deposito a 3 meses al 1,75%?

 

saludos

#14

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Hay que fijarse más en lo que leemos y en lo que nos piden rellenar.

#15

Re: Dudas de nuevo cliente de openbank

Para la promoción de la nómina he visto y que recibamos los 100€ se puede también con ingresos de 900€?