Acceder

Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

12 respuestas
Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.
Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.
Página
2 / 2
#9

Re: Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

Logico yo lo llevo haciendo ya 5 años, muevo mi dinero al banco q de mas interes en ese momento q lo necesito, de fiel nada de nada.
ellos no son fieles conmigo.

#10

Re: Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

Eso además conlleva un peligro adicional.

Si yo me voy de un banco porque sé que está dando mejores condiciones a quién llega que a mí por captarlo y mantenerlo, no sólo me pierde como cliente, sino que lo tendrá mucho más difícil para que regrese.

Otra cuestión es que haga un esfuerzo para captarlo y luego le ponga las mismas condiciones que a mí (p.e. acepto que se le haga a un cliente nuevo un depósito bienvenida, pero no que le quiten las comisiones si yo las estoy pagando).

#11

Re: Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

Yo tengo que agradecer a Rankia el haberme abierto los ojos en estos temas.

Moveré mi dinero cuando me interese y si lo quieren, que pujen por el.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

No os hagais pajas mentales, el cliente con pasta siempre será bueno para la entidad, pq se consiga medio punto más en un depósito todos los años, no quiere decir q esté bien gestionado el dinero. Una buena gestión del riesgo da mucha rentabilidad en plazos de más de 5 años que los mejores depósitos.

Los depósitos a lo largo del tiempo son ruinosos, pq a la larga se los come la inflación, no os engañeis.

Un saludo

#13

Re: Uno de cada cinco clientes va a cambiar de banco de forma inminente.

Yo he hecho lo que tu, no tengo hipoteca ni nada, pero el año psado por estas fechas tenia mi caja de toda la vida, e ING con menos de un mes.

Ahora, mi caja desde mañana ya no estará y por el contrario estoy en otros mas...

Mi dinero al mejor postor, segun me convenga, a la larga nosotros seremos los que ganaremos.