Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Alcampo

6 respuestas
Tarjeta Alcampo
Tarjeta Alcampo
#1

Tarjeta Alcampo

Como en rankia son muy populares algunas tarjetas que ademas ofrecen otras ventajas como descuentos en carburante, os dejo esta info. Gasto bastante al mes en gasoil por lo que estaba buscando sacarle algo de rendimiento, y la verdad que esta tarjeta esta muy bien. Cinco centimos por litro, que equivale al 5% mas o menos, si pagas a fin de mes no hay problemas y te puedes ahorrar el correo viendo los movimientos por la web.
Ademas el descuento es en el momento, yo unos dos euros por deposito lleno. Otra alternativa para los que les venga bien repostar en alcampo.
Por cierto, también pedí la visa cepsa hace como veinte dias, y sin noticias. Aunque he leido que son lentos asi que toca esperar.
Saludos

#2

Re: Tarjeta Alcampo

Yo la uso hace varios años.
Un día me llaman de Solred para preguntarme por que ha bajado (a cero) mi facturación y se ofrecen a recordarme sus ventajas.
Cuando le dije que había vendido unas 200 tarjetas Solred cuando trabajaba en el Popular y la ventaja en precio de la del Alcampo (que está a 1,5 km de mi casa)...me dio las buenas tardes y me recordó que siempre estarían a mi disposición.

Saludos

#3

Re: Tarjeta Alcampo

Yo la tengo hace poco, pero llevo unos dos años repostando en alcampo habitualmente, salvo viajes e imprevistos. No se tu experiencia pero mi coche va igual, no hay mas averias, etc, pero eso es otra historia.
Ademas si haces la compra allí tienes otras promociones, descuentos.
Tuve la Solred del popular a traves de mi colectivo, creo que hacian el 2% de descuento. Cuando entro en la oficina internet del popular todavía me aparece, y eso que la devolví hace unos años. Porque puede ser eso, la cancele, y de hecho no me mandan la nueva.
Saludos

#4

Re: Tarjeta Alcampo

En la letra pequeña del poste de precios pone que el carburante lo sirve Repsol.

Me he leido algunas comparativas en revistas de autos sobre el tema y todas coinciden en que no vale la pena echar del combustible mas caro y que en estas gasolineras es tan bueno como en las "oficiales".

Saludos

#5

Re: Tarjeta Alcampo

Yo tabien la uso y contento,solo un problemilla me cobraban las cartas con la facturas que me iban a cobrar a fin de mes 0.30 euros me di de baja de ese servicio y las puedo ver en la pagina de alcampo.Por lo demas contento.Saludos

#6

Re: Tarjeta Alcampo

No me habia fijado, entonces si que ya no queda ninguna duda.

#7

Re: Tarjeta Alcampo

La página es muy básica pero sirve para ver/imprimir el extracto, tiene la suficiente información y te evitas el correo postal. Si financias y no haces pago total a final de mes te cobran un seguro. Yo también estoy contento con ella, tienen una atención telefónica muy buena ademas.