Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con American Express.

4 respuestas
Problemas con American Express.
1 suscriptores
Problemas con American Express.
#1

Problemas con American Express.

Hola.

Soy nuevo por aquí, y espero que me puedan ayudar.

Hace años que soy usuario de American Express, que utilizo en hoteles, cadenas de distribución, restaurantes y taxis. Entiendo que American Express es un medio de pago, faltaría más.

Sin embargo, en Booking.com sólo la aceptan como garantía en la reserva, pero no en el pago. La razón que me han dado en el hotel, de gran prestigio, es que son sus normas. ¿Bastante ridículo, verdad?

Díganme, por favor, a qué instancia puedo acudir.

Mil gracias.

#2

Re: Problemas con American Express.

A ninguna. Es política del establecimiento que forma de pago admitir.

#3

Re: Problemas con American Express.

Son muchos los hoteles que no aceptan american express, el problema es que en la pagina de booking son muchos los hoteles que ponen que admiten american express y cuando vas a pagar no es verdad ya que no tienen contratado el servicio de american express... les preguntas y te dicen... ahh no se yo pensaba que este aparato las aceptaba todas

#4

Re: Problemas con American Express.

¿ A qué instancia vas a acudir?, a ninguna. Casa establecimiento es libre de aceptar las tarjetas que le da la gana, la única obligación es que tenga la pegatina en la puerta y acepte las que tenga la pegatina. 

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Problemas con American Express.

Puedes intentar pagar por booking en vez de pagar en el establecimiento. Yo no uso booking, sino Hoteles.com y me aceptan american express aunque el hotel en cuestion no lo acepte.

Un saludo.