Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con ImaginBank

27 respuestas
Problema con ImaginBank
Problema con ImaginBank
Página
2 / 2
#16

Re: Problema con ImaginBank

son unos engañabobos, la entidad con mas oficinas de engañaviejas jugando a las fintech...

#17

Re: Problema con ImaginBank

Pues a pesar de que solicité la baja el lunes por la app, a día de hoy sigo con la aplicación operativa

Seguiremos informando

#18

Re: Problema con ImaginBank

yo sigo igual... para mí que no nos van a hacer caso

#19

Re: Problema con ImaginBank

Tardan más o menos 7 días en tramitar la baja. Y olvidaros de un aviso o algo. Si sois clientes de Caixabank desaparecerá la cuenta Imagin, si solo erais Imagin, no la dejara acceder.

Muy rudimentario todo.

#20

Re: Problema con ImaginBank

yo sigo con la cuenta operativa a 0.... sigo esperando a que la cierren

#21

Re: Problema con ImaginBank

Ya somos dos, cuenta activa y saldo 0, espero q esta semana quede finiquitado el asunto

#22

Re: Problema con ImaginBank

Hoy me a dado por consultar con su sac la cancelacion y es desastroso

 

Mensajeria privada de facebook: No atienden humanos, solo hay un robot que dice... no te entiendo, no te entiendo.....

Whatspp: No me quieren entender

Boton de atencion a traves de facebook: espero respuesta.

 

Y pensar que hace un año me abri una cuenta en COINC y mediante un boton en la web la di de baja sin problemas.

Menos mal que tambien soy cliente de caixabank y me imagino que a malas mi gestor podra darla de baja.

 

No me quiero ni imaginar que te roben en imaginbank o tengas una urgencia y tengas que contactar inmediatemente con atencion al cliente

#23

Re: Problema con ImaginBank

Yo sigo igual con la cuenta operativa, no entiendo tanta tardanza en cancelar una cuenta. Espero que al finalizar la semana quede resuelto

#24

Re: Problema con ImaginBank

Cuenta cancelada hoy y notificada la cancelación por correo electrónico

#25

Re: Problema con ImaginBank

Cuenta cancelada hoy y tambien he recibido email.

#26

Re: Problema con ImaginBank

Pues la mia sigue activa y no he recibido ningun mail..., q bien!

#27

Re: Problema con ImaginBank

No deberá tardar mucho summit, ya mismo la tendrás cancelada

#28

Re: Problema con ImaginBank

Baja tramitada y mail recibido, gracias :)