Acceder

Cancelar tarjeta con saldo pendiente

1 respuesta
Cancelar tarjeta con saldo pendiente
Cancelar tarjeta con saldo pendiente
#1

Cancelar tarjeta con saldo pendiente

Buenas noches:
Estoy pagando puntualmente un importe mensual (acordado con el Banco Santander) de una tarjeta de crédito y ya no la utilizo por los intereses desmesurados que cobran por el dinero aplazado, sin embargo cuando ha caducado la misma me han enviado otra nueva y cobrado la cuota. ¿Alguien sabe si es posible anularla ya que no la voy a utilizar y, por supuesto voy a seguir pagando el dinero que acordé hasta su completa liquidación? ¿Podría cancelar también la cuenta 1,2,3 que me cobran gastos de mantenimiento y que está sin saldo y no utilizo para nada?

Muchas gracias,

Rosa

#2

Re: Cancelar tarjeta con saldo pendiente

Hola mariarosairene, las tarjetas al caducar no se cancelan automaticamente el contrato, ya que este es por tiempo indefinido y es por eso que te han mandado otra tarjeta.

Antes de cancelar la tarjeta, consultalo con atención al cliente, pero es muy posible que te cobren todo el saldo pendiente más los intereses generados hasta ese día, por lo que sería conveniente que tuvieras el dinero en la cuenta vinculada a la tarjeta para que lo pudieras liquidar.

Si la cuenta 123 es la que tienes vinculada a la tarjeta una vez cancelada la tarjeta y abonado los importes puedes cancelarla, y te cobrarán los gastos proporcionales de mantenimiento de cuenta.

Un saludo