Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo preconcedido

8 respuestas
Préstamo preconcedido
Préstamo preconcedido
#1

Préstamo preconcedido

¿Alguien sabe las condiciones del préstamo preconcedido del BBVA? Según leo, las condiciones varían en función de cada cliente, pero me gustaría saber si mejoran las condiciones del Préstamo Online (6,95% con comisión apertura del 2,30%)

#2

Re: Préstamo preconcedido

Hostia que robo!!

#3

Re: Préstamo preconcedido

Está claro que Bankia es más competitiva..... Rescatada con dinero público, el resto deben sacar los números con sudor y lágrimas...

#4

Re: Préstamo preconcedido

Te pica el ojete?

Qué tiene que ver? Incluso Cofidis, Cetelem e Ing tiene mejor oferta.

#5

Re: Préstamo preconcedido

Por lo visto te ha picado a ti. Jejeje

#6

Re: Préstamo preconcedido

Gracias por responder. ¿Alguien que tenga alguno preconcedido me puede comentar las condiciones? Imagino que serán las mismas que el préstamo online, pero me gustaría saber el tipo de interés y si siempre se aplica ese 2,30% de comisión de apertura.

No es para mi, es para un familiar, es para saber hasta dónde se puede "negociar" con BBVA, en comparación con ING y Bankia.

#7

Re: Préstamo preconcedido

Hola a todos.

Los Prestamos Preconcedidos no suelen ser una buena opción, pues el interés suele ser desmesurado.

En caso de necesidad, lo mejor es ir a la entidad y negociar presencialmente todas las condiciones, ya que en este caso como en otros tantos, asumir un 6,95% de intereses cuando el valor del dinero es cero no parece lo más recomendable.

Un saludo.

#8

Re: Préstamo preconcedido

Depende de la entidad, la mayoría tienen preconcedidos a un interés interesante o la par de lo que ofrecen en los "no preconcedidos".

Si no me equivoco, los mejores préstamos al consumo ahora mismo están sobre el 5,95% (ING), que en algún momento promocional ha estado al 4,95% (Black Friday) y 5,25% (este septiembre), dejando de lado los que se destinan a la compra de un vehículo. Por tanto, el 6,95% que ofrece el BBVA en su préstamo online tampoco me parece desmesurado, a pesar de ser mejorable (aunque existe comisión de apertura).

Lo preguntaba para saber si de algún modo hablando con tu gestor u oficina se puede negociar quitar esa comisión de apertura y rebajar algo el interés. Quizá alguien que tenga la nómina domiciliada y tenga algún preconcedido puede revisar las condiciones que le ofrecen.

 

 

#9

Re: Préstamo preconcedido

Hola antopejota.

Los Préstamos Preconcedidos tienen dos cosas buenas para los clientes. Una, que es dinero fácil y rápido, pues no necesita estudio pormenorizado tras su solicitud. Otra que no precisan de aval.

Esto supone un mayor riesgo para las entidades financieras con respecto a los préstamos tradicionales, con estudio y aval.

Por ello, los importes de estos Préstamos Preconcedidos suelen tener un límite no muy elevado.

Como cubren las entidades fiancieras todo esto, pues aplicando un mayor tipo de interés y cobrando comisiones abusivas para su formalización.

En el pecado va la penitencia.

Si me lo permites, y aunque no tengo mucha experiencia en estos temas, la lógica me inclina a aconsejarte que te olvides, al menos de momento, de este tipo de Préstamos Preconcedidos y acudas a tu entidad de forma presencial, y también a alguna otra para comparar, solicites la financiación que necesitas, negocies directamente con ellos, y seguramente las condiciones difieren bastante a tu favor. Eso si, tendrías que avalar la operación. La única desventaja.

Un saludo.