Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Openbank promoción pizza gratis

127 respuestas
Openbank promoción pizza gratis
7 suscriptores
Openbank promoción pizza gratis
Página
8 / 9
#106

Re: Openbank promoción pizza gratis

El hecho es que Openbank indicaba claramente en las bases que ellos se hacían cargo de la retención.

¿No habéis llamado ninguno para preguntar? O_o

Lo mismo de aquí a unos días os encontráis de nuevo los datos fiscales modificados...

#107

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo ayer realicé una incidencia con Openbank por lo que comentas.

Primero por incumplir las condiciones de la promoción al no practicar la retención:

" Artículo VIII. Fiscalidad.
A los premios de la presente promoción les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre
del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por
el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; Ley 13/2011,
de 27 de mayo, de Regulación del Juego; Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba
el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso,
corresponderá a la entidad mercantil OPEN BANK, S.A. la realización del ingreso a cuenta o la práctica
de la retención procedente
."

Y segundo por aportar la información en mi buzón del área privada en fecha 13/04/2018, con la campaña ya iniciada y con mi declaración ya presentada...

Como dices, creo que el marrón lo tiene Openbank. Yo de todos modos voy a esperar a la resolución de la incidencia, antes de dar paso alguno con hacienda.

#108

Re: Openbank promoción pizza gratis

A mi me ha pasado lo mismo. He procedido a enviar email a openbank reclamando el hecho. Pero por otro lado he realizado complementaria para saldar con hacienda. Estoy a la espera de respuesta de la reclamación.

#109

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo no creo que tengan obligación de retener, mirad lo que ponen en unas bases de un premio en especie de Coinc.

El ganador del Premio soportará la tributación que le corresponda, según su
impuesto personal sobre la renta por la obtención del Premio, mereciendo en el
caso de sujetos pasivos de IRPF la calificación de ganancias de patrimonio con
las retenciones o ingresos a cuenta que Bankinter deba practicar sobre el Premio,
de acuerdo con la normativa aplicable.
A título ilustrativo, se indica que, de acuerdo con la normativa actualmente
vigente (que podría haber sido modificada o sustituida al tiempo en que se deba
efectuar la retención o ingreso a cuenta), los Premios estarían sujetos a la
retención o ingreso a cuenta vigente en el momento de devengo, siempre que su
base de retención (esto es, el resultado de incrementar su valor de adquisición o
coste para el BANCO en un 20%, al ser una retribución en especie) sea superior
a 300 Euros
(300,51 Euros en caso de que el ganador sea sujeto pasivo del
Impuesto sobre Sociedades)

No me apetece buscar el artículo del reglamento que lo diga, pero supongo que no habrán retenido por eso. Las bases de Openbank serán estandar, y no habrían caído en explicitar eso. 

#110

Re: Openbank promoción pizza gratis

Artículo 101.7 LIRPF. Estaban obligados a retener y no lo han hecho. El 19%

Supongo que ha sido un error, de hecho la declaración de los rendimientos han debido hacerla tarde porque ha aparecido en los datos fiscales muy tarde. Quizá por eso ya no han retenido.

#111

Re: Openbank promoción pizza gratis

Alguno ha aclarado como va este tema en la declaración, porque desde Hacienda me dijeron que Openbank me tenia que dar un certificado donde se desgranara los 7,69 euros que han metido en la declaración. Además, yo diría que la información está mal ya que en el campo "Ingreso en cuenta" viene 0.0 euros y se supone que en dicho campo debería de ir la cantidad equivalente a al retención del 19% sobre el valor de la pizza. Estoy esperando a ver, porque he llamado 4 veces y abierto 2 incidencias y lo único que me dicen que el precio bruto del a pizza es 7,69 euros y que después de lo que retenga hacienda salen los 5 euros y les dije que imposible y me dicen pues habla con Hacienda a ver porque te retienen más. Vamos claramente lo único que viene reflejado en la declaración es que te han dado en especie 7,69 euros y que el ingreso en cuenta es 0 euros.

¿No debería de poner cantidad en especie 6,17 euros e ingreso en cuenta 1,17 euros? Aunque estas dos cantidades se suman en la declaración, con lo cual me queda la duda de si tendría que ser 5 euros de especie y 1,17 euros de ingreso en cuenta.

A mi desde luego los 7,69 euros en especie y 0 euros de ingreso en cuenta me parecen cantidades erróneas.

¿Alguno que lo tenga claro?

#112

Re: Openbank promoción pizza gratis

Yo opino igual que tú y así se lo hice saber a través de incidencia telefónica + por email. La única respuesta que obtuve fue vía telefónica, y su respuesta era que ellos lo habían regularizado con hacienda y que no me preocupara. Les dije que si hacienda me reclamaba que qué pasaba y me dijeron que volviese a contactar con ellos y que ellos lo resolverían, pero todo esto de palabra por teléfono. Al email no han respondido...

En fin, como es una cantidad mísera espero que hacienda no se meta, pero la manera de la que han procedido no me ha convencido en absoluto.

#113

Re: Openbank promoción pizza gratis

Ha alguien le ha enviado openbank, codigo para pedir la pizza a Telepizza, de la ultima promocion de 10 compras minimo de 10 euros?????? 

#114

Re: Openbank promoción pizza gratis

A mí tampoco ni a otros tres que conozco. Van muy lentos.

#115

Re: Openbank promoción pizza gratis

Nosotros somos 2 con tarjetas diferentes y tampoco nos han enviado los códigos, esperaremos un poco más sino reclamación.

#116

Re: Openbank promoción pizza gratis

Quizás todavía no han enviado ninguno, porque a mí tampoco.

#117

Re: Openbank promoción pizza gratis

Ok. Cuando alguien recibaalgo, nos avisamos ok?

#118

Re: Openbank promoción pizza gratis

Tampoco me ha llegado a mí.

#120

Re: Openbank promoción pizza gratis

En Twitter han dicho que los códigos los enviarán a finales de esta semana:

 

https://twitter.com/openbank_es/status/1008856734419570689

 

"

Nos confirman que los códigos los enviaremos a fines de esta semana. Un saludo.

16:39 - 18 jun. 2018

"