Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saldo disponible superior a saldo real

6 respuestas
Saldo disponible superior a saldo real
Saldo disponible superior a saldo real
#1

Saldo disponible superior a saldo real

Tengo cuenta nómina en deutsche bank y veo que tengo un saldo disponible superior al real, he visto que aproximadamente el valor de una nómina.

¿Puedo disponer de ese dinero sin intereses?¿Es por la nómina?

¿Alguien que le pase lo mismo y lo sepa?

Gracias.

 

 

#2

Re: Saldo disponible superior a saldo real

Has preguntado en tu oficina?

#3

Re: Saldo disponible superior a saldo real

No, era por si alguien lo sabía.

 

#4

Re: Saldo disponible superior a saldo real

Pregunta en tu banco si no fuera el caso que al ingresar tu nómina te hayan incrementado el disponible como "cortesía" para atender posibles descubiertos.

 

Hay bancos (ej.Unicaja) que al ingresar la nómina te incrementan el disponible (en 300€) automáticamente. Ellos lo llaman regalo, aunque ya sabes que los bancos no regalan nada

 

Saludos

 

~goldstar

#5

Re: Saldo disponible superior a saldo real

Hola a todos.

Salvo mejor opinión, parece que puede tratarse de un anticipo de nómina que pone la entidad a disposición del cliente.

Aunque, por lo general, se suelen hacer a petición del cliente.

Un saludo.

#6

Re: Saldo disponible superior a saldo real

tenemos cuenta en deutsche bank, antes teniamos la nomina como tu y a dia de hoy tenemos la cuenta solo para pagar la hipoteca y tenemos como tu mas disponible que saldo, esa diferencia es el descubierto que te cubririan si se diera el caso

a la pregunta, NO, no puedes disponer sin intereses, si bajas del saldo real te cobrarian

#7

Re: Saldo disponible superior a saldo real

Gracias por la aclaración.