Acceder

Lo nuevo de Ibanesto

10 respuestas
Lo nuevo de Ibanesto
Lo nuevo de Ibanesto
Página
1 / 2

Lo nuevo de Ibanesto

Tengo la hipoteca con ellos, y me cobran las mensualidades los días 1 de cada mes.
Pues bien, hoy 31 de enero me encuentro que ya me han cobrado la hipoteca. ¿Es esto normal?
Siendo hoy 31 de enero me pone:

Fecha opercación: 01-02-2010 (-567,08 €)
Fecha valor: 01-02-2010

¿A alguien le ha pasado?

Un saludo

Re: Lo nuevo de Ibanesto

A mi me ha pasado algo parecido en otra entidad, es por ser el 30 31 sábado y domingo un saludo

A mi me a pasado exactamente igual que a ti, pero con Ibercaja y me lo cobraron el dia 29.

saludos.

Pues cuando quieres hacer una transferencia en festivo , despues de operar con claves , te dice que te aguantes que es Domingo.

Esto no es igualdad , que venga la Bibiana.

Ok, gracias a todos.

La verdad es que ahora que lo pienso no lo entiendo porque en mi escritura pone que se pasaran los dias uno de cada mes. En este caso el dia 1 es laborable, ¿porque no lo han cargado ese dia?. Puedo entender que si el dia uno cae en domingo pues se cobre el viernes o el sabado pero esto....

saludos

Eso es lo que estaba pensando yo ahora mismo.
Si a mi me lo cobran los días 1, y mañana 1 de febrero es lunes, ¿Porqué no me lo cargan mañana? Otra cosa es que fuese caido en domingo o festivo, pero mañana día 1 es lunes.

Un saludo

La cosa es que me lo cobran siempre los días 1, y mañana es día 1 de febrero (lunes), lo cual es laborable y me deberían haber hecho el cargo mañana.
Si hubiera caído en festivo bien está, pero el día 1 es lunes y no domingo.

Un saludo