Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Café para Rankia

32 respuestas
Café para Rankia
Café para Rankia
Página
1 / 5
#1

Café para Rankia

Propongo que se cree un nuevo foro que se llame Café.

Así el foro General quedaría para hablar sobre bancos, tarjetas, reclamaciones bancarias, seguridad en Internet, OTE's, fondos, fechas valor, etc.

El foro Café valdría para hablar de telefonía móvil, sistemas operativos, sexo conyugal, vados, lo jodido que es ser director de sucursal, etc.

#2

Re: Café para Rankia

Sinceramente, ¡me parece una buena idea!. Ayudaría a poner un poco más de orden ya que el nombre de " Foro General" genera un poco de confusión.

Saludos

#3

Re: Café para Rankia

Vale, pero de sexo conyugal que hable otro que mi mujer me pega :-D

#4

Re: Café para Rankia

A mi me parecería bien crear el tipico foro Off topic, aunque siempre enfocado a relacionado con algo de economía o actualidad, ya que para contar las vacaciones de cada uno hay multitud de foros.

#5

Re: Café para Rankia

Buena idea pero a lo mejor se queda vacio el foro gral .Alcoriza no te preocupes hombre que si a ti te gusta ya sabes sarna con gusto no pica (es broma oye)

#6

Re: Café para Rankia

Se puede refundir el de Preferentes con el General, que es como estaba antes.

El de Economía y Política mejor que siga aparte.

#8

Re: Café para Rankia

Ja ja, eso, eso :-D

Saludos