Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado cheque regalo Coinc.

7 respuestas
Cuidado cheque regalo Coinc.
Cuidado cheque regalo Coinc.
#1

Cuidado cheque regalo Coinc.

Resulta que compré en Amazon a través de Coinc y el 4% de descuento en un cheque regalo, pues al no cumplir mis expectativas he realizado la devolución del artículos y viendo que pasaban los días y no tenía en mi cuenta el dinero llamo a Amazon los cuales me indican que se queda en la cuenta Amazon, justamente fue un artículo de unos 250 euros, esto no lo piensas ya que crees que el dinero se te devuelve en Coinc, mañana llamaré si es que tienen número de teléfono o contactar con Coinc a ver si pueden devolvermelo en la cuenta, sabes algo de esto?.

Saludos rankianos.

#2

Re: Cuidado cheque regalo Coinc.

Hola Siria1,

Salvo mejor opinión, creo que es así, al haber utilizado el Cheque, ya no se puede anular en Coinc con el consiguiente reembolso de los fondos y se te quedaría el saldoo en tu cuenta de Amazon para futuras compras.

Si no compras mucho, 250 Euros es un importe considerable para gastar, pero creo que hay 10 años para redimirlo.

Un saludo.

 

#3

Re: Cuidado cheque regalo Coinc.

No se suele pensar en que pueda pasar eso, pero es así.

La Política de reembolsos de Amazon.es establece que si el método de pago es Cheque o Tarjeta regalo de Amazon.es, el tipo de reembolso es Saldo de cheques regalo.
Puedes comprobar si ha sido así en tu cuenta Amazon.

Por la parte de COINC, también lo explican en su web:

https://ahorrador.coinc.es/preguntas-frecuentes/detalle/-/faq/puedo-anular-un-cheque-regalo-amazon-es-comprado-en-coinc

https://ahorrador.coinc.es/preguntas-frecuentes/detalle/-/faq/-porque-no-puedo-anular-mi-cheque-regalo-de-amazon


No sé si desde soporte te podrán echar una mano, lo puedes probar, pero "funciona así" :/

Un saludo y suerte!

#4

Re: Cuidado cheque regalo Coinc.

Siempre ha sido así, en las devoluciones de productos pagados con saldo de Amazon o cheques regalo (que viene a ser lo mismo pues los ingresas en Amazon antes de la compra) se devuelven en saldo de Amazon.

Y si lo piensas es lógico, muchos cheques regalo salen de promociones de otras empresas, regalos de amigos o incluso ofertas de la propia Amazon y el comprador no ha usado una cuenta bancaria origen donde devolver el importe. El uso que hace Coinc de los cheques regalo es la excepción.

#5

Re: Cuidado cheque regalo Coinc.

Buenos días Siria1 y resto de Rankian@s,

Un conocido me comentó recientemente un caso similar. La devolución es en el mismo método de pago que se utilizó inicialmente, un cheque regalo por el mismo importe que está disponible en la propia cuenta de Amazon para futuras compras, con una validez de 10 años. En Coinc sólo podría haberlo recuperado si lo anula desde allí, pero no después de haberlo utilizado en Amazon.

Saludos.

#10

Re: Cuidado cheque regalo Coinc.

Curioso ese código tuyo; nunca había visto ese tipo de numeración...

Aunque parece un "copiar-pegar", podrías por favor comprobar que sea el correcto antes de seguir ofreciendo a otras personas su uso? Mejor comprobarlo ahora que lamentar otro día, no? ;)

Por cierto, éste no es el hilo habilitado para publicarlo -ya conoces el que sí, pues lo has escrito allí también.

Saludos

#12

Re: Cuidado cheque regalo Coinc.

Me alegra haberlo podido solucionar a tiempo :)

En todo caso, no hacía falta la publicidad aquí -que no es lugar y lo sabes. Y añado, para que lo recuerdes, que deberías editar los otros mensajes que has puesto en otros tantos foros, sean tuyos o de algún clon, etc.

Suerte