Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

La Agencia de Protección de Datos multa a un banco

3 respuestas
La Agencia de Protección de Datos multa a un banco
La Agencia de Protección de Datos multa a un banco
#2

Re: La Agencia de Protección de Datos multa a un banco

Tema muy delicado y al que, normalmente, se le presta suma atención en las entidades financieras por lo abultado de las multas.

Saludos

#3

Re: La Agencia de Protección de Datos multa a un banco

Yo con esto un cuidado extremo, la semana pasada, me llama un consultoría de un cliente nuestro que es una gran empresa con una delegación en nuestra zona, solicitando un detalle de los litros vendidos de cada producto por meses, y la “secre” cuando se huele algo raro ya lo pone en mi mesa, se presenta telefónicamente solicitando la información y el tío pesadito que lo quiere para hoy, y yo que si no hay como mínimo un fax con sello y firma (y sé un fax legalmente vale para lo que vale) de la empresa cliente, para nosotros por el momento la consultoría carece de autorización ….. el tipo erre que erre …. Al final llegó el fax no sin antes una llamada del cliente, bueno del encargado de la planta, que no tiene ni idea, él entiende de hormigón y de morteros y por lo que sé mucho, pero el papeleo se lo quita de encima en cuanto puede y no le cuesta mucho la verdad, bueno el tipo con malas artes preguntando ¿de que vamos? Pues que se ponga como le de la gana, yo en esto no juego.

#4

Re: La Agencia de Protección de Datos multa a un banco

Haces muy bien que luego las carga el diablo y ya ves que multazos arrean.

Yo le pedí a un gestor una relación de sus clientes como comprobación de que los datos que nos daba para una operación se sustentaban en una base de clientes (perdón por la redundancia) sólida.
Me dijo que me traería todo lo que le pidiera pero que de eso nanay, que un colega suyo le habían atizado 300.000 de multa por vulnerar la LOPD.

Por cierto, que los de las gestorías se deben creer apóstoles de alguna nueva religión con carta blanca para todo. No soy nada objetivo con ellos y de normal no son santo de mi devoción.

Saludos