Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Mini ING

1 respuesta
Cuenta Mini ING
Cuenta Mini ING
#1

Cuenta Mini ING

Hola a todos,

Tengo dos hijas y actualmente tengo una cuenta en Coinc a mi nombre con una meta creada para cada una de ellas. Cuando abrí la cuenta, la rentabilidad de Coinc todavía valía un poco la pena y pusimos allí nuestros ahorros, pero actualmente es de un triste 0,3%. A medida que ha ido bajando la rentabilidad, hemos ido pasando nuestros ahorros a ING Direct y hemos empezado a invertir en fondos, dejando en Coinc sólo el dinero de las peques. 

Teniendo en cuenta que la única ventaja de Coinc sobre la cuenta Mini de ING es de un 0,2%, estoy pensando en abrir un par de cuentas Mini para mis hijas y dejar a 0 Coinc. Básicamente por tenerlo todo unificado y no tener que consultar tantas webs.

La pregunta es: ¿sabéis si se puede abrir una cuenta mini por cada hijo o sólo una por titular? Evidentemente me gustaría que en un tiempo, cada una gestione sus propios ahorros.

Gracias y un saludo

#2

Re: Cuenta Mini ING

Puedes abrir tantas cuentas como menores tengas, el único requisito es que el autorizado deber ser padre o tutor, y que el menor tenga DNI y presentar copia del mismo y del libro de familia