Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar una tarjeta revolving

2 respuestas
Cancelar una tarjeta revolving
Cancelar una tarjeta revolving
#1

Cancelar una tarjeta revolving

Tengo una tarjeta revolving oro de la entidad Wizink con un capital dispuesto de 13.000 euros. Afortunadamente, en la actualidad, tengo un dinero con el que puedo cancelar dicha tarjeta. Desconozco la forma de proceder: o contactar con la entidad para que cancelen la tarjeta directamente pasando al cobro el capital dispuesto (no sé si incluirían algún tipo de interés) o bien registrar la forma de "pago total de lo dispuesto" y cuando dicha tarjeta esté con todo el saldo liquidado y los 13.000 euros disponibles, contactar con la entidad para su cancelación ya sin saldo pendiente. Perdonad mi ignorancia, igual ambas formas son lo mismo pero mi relación con este tipo de tarjetas es nefasto y quisiera cuanto antes quitármela de encima y de la mejor manera posible, economicamente hablando.

#2

Re: Cancelar una tarjeta revolving

Lo mejor es que canceles la deuda completa y luego canceles la tarjeta. Así no tendrás que pagar comisiones por intereses. 

#3

Re: Cancelar una tarjeta revolving

Muchas gracias, Lorena, por responder tan pronto. Así lo haré y ya "aprendida la lección", no volveré a utilizar este tipo de productos. Un saludo.