Acceder

Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

34 respuestas
Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!
Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!
Página
3 / 3
#31

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Yo tengo cuenta family y cuando transfiero desde línea abierta, adonde sea de la zona euro, me dice que la comisión es de una cierta cantidad pero que me van a repercutir 0,00 euros. A lo mejor si no tienes cuenta family sí te cobran en todos los casos, ya sean nacionales o a la zona euro.

#32

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Buenos Dias

Muchos comentais que desde ING se pueden realizar, lo intente ayer y como es tranferencia internacional 30 euros + 12 de comision. 

Alguien sabe como realizarla sin que te cobren comision .

#33

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Yo he hecho muchas transferencias de ING a N26 y nunca me han cobrado nada. Revísalo porque no deberían cobrarte nada

#34

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

ING no cobra por transferencias en euros en Europa, siempre que el importe no supere los 50.000€.

#35

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Yeryaina has hablado con ING?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar