Acceder

Sobre comisiones cuenta 123 Santander

24 respuestas
Sobre comisiones cuenta 123 Santander
3 suscriptores
Sobre comisiones cuenta 123 Santander
Página
2 / 2
#17

Re: Sobre comisiones cuenta 123 Santander

Ok. Gracias. Y sabes si los 6 movimientos trimestrales pueden ser de cualquier tarjeta? Digamos que un titular puede hacer los 6, el otro 0 y serviría igual?

#18

Re: Sobre comisiones cuenta 123 Santander

Uno de ellos debe ser obligatorio con la roja (crédito), y no cuenta sacar dinero.

#19

Re: Sobre comisiones cuenta 123 Santander

Lo primero, leer la información y documentacion de la web. Ahí se dice que cumpliendo condiciones, la remuneración de la cuenta con 15mil euros será de un 2,3% (descontando ya las comisiones). Cada uno sabrá si puede cumplir condiciones o tiene acceso a otros depósitos/cuentas con rentabilidades mejores.

 

Lo segundo, y más importante. Evitar comentar cosas del tipo "r3cibos at1fic1ales"; por tanto comentario de este tipo terminar restringiendo las facilidades que todos hemos conocido tiempo atrás.

 

Gracias y un saludo

#20

Re: Sobre comisiones cuenta 123 Santander

Llevas toda la razón, desliz el mio. Sigo abogando para que Rankia pueda permitir hilos en el que puedan acceder usuarios con un mínimo de interacciones en el foro.

#21

Re: Sobre comisiones cuenta 123 Santander

Hola.

Tienes todas la razón !!!!

Para mi perfil: Tan sólo tengo tarjetas para retirar dinero de cajare (la de débito) , la de crédito para hacer 6 movimientos, comprando en super, farmacia, gasolina... y así evitar sustos me paso de estos movimientos.

Pero la he puesto a pronto pago.

No deseo aplazar pago pues supongo que habrá que pagar intereses?????

Resulta que me han llamado y me han convencido y tengo la 3º tarjeta , pués lleva 3 meses sin usar y guardada.

Aprovecho para preguntar : pasar dinero de mi tarjeta a cuenta 123 genera intereses?

La 3º tarjeta es similar a la 2ª en cuanto  a no pagar intereses si tienes a pronto pago (a final de mes)??

Un saludo

 

#22

Re: Sobre comisiones cuenta 123 Santander

La tercera tarjeta (negra) es de pago a plazos.

#23

Re: Sobre comisiones cuenta 123 Santander

Es decir que aunque el traspaso de dinero de la tarjeta a mi cuenta  (dinero  directo) sea gratis, estaría pagando intereses

por no existir el pronto pago al final de mes estaría pagando los intereses que genera ese préstamo, y según los plazos elegido.

Lo de siempre nadie regala nada y menos la banca.

La voy a dar de baja ya, al no ser mi perfil pedir prestado a la banca y pagarle intereses

Un saludo

 

#24

Re: Sobre comisiones cuenta 123 Santander

De ésta tarjeta ya sé habló al principio, y creo que tu también participaste en el debate. La opción de dinero directo con la tarjeta negra es útil para cumplir con las condiciones de los 6 movimientos al trimestre. Si le ponemos una cuota de 600€ y hacemos un par de traspasos mensuales de 300€ cada uno serían 2 movimientos válidos. No aplican comisiones por el traspaso y se puede devolver pagando 1% del saldo dispuesto.

#25

Re: Sobre comisiones cuenta 123 Santander

Hola.

No quiero ser incoherente:

Es cierto que participé y llegué a la conclusión de no tener nueva esa tarjeta.

Lo que pasa es que me han llamado varias veces y me han ofrecido : créditos : No,

Seguros: No, Decesos: No............ La tarjeta me la presentaron como algo maravilloso y apropiada para mis intereses ( Previamente les dije que era jubilado y jamás había pedido un préstamo y siempre pagaba la tarjeta de crédito a pronto pago)

Pero insisten insisten....y piqué . Algún pecado por mi candidez, confiar por enésima vez en empleado.....?

 

Es decir con tu ejemplo pagaría 6€ por los 600€ pasados a cuenta, al mes????

Y disculpa si localizas el foro donde participamos te agradecería mucho,   ya sabes todos no tenemos la misma capacidad cognitiva , por diferentes motivos.

Gracias por tu información