Acceder

Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

13 respuestas
Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia
Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia
#1

Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

Bankia se suma a las promociones similares a las que ofrece Openbank o Coinc por abrir su cuenta. En esta ocasión, Bankia ofrece un vale de 50€ en Atrápalo por abrir la Cuenta ON antes del 30 de septiembre de 2017. 

Cuenta ON Bankia promoción atrápalo

¿Cómo se consigue el vale de 50€ en Atrápalo?

Para conseguir el vale de 50€ en Atrápalo hay que seguir los siguientes pasos: 

Pasados los tres meses, el cliente recibirá un código promocional para canjearlo en Atrápalo. El plazo para utilizarlo será hasta el 31 de diciembre de 2017. 

 

¿Qué características tiene la Cuenta ON de Bankia? 

La Cuenta ON de Bankia tiene las siguientes características:

  • Es una cuenta corriente online sin comisiones de mantenimiento ni de administración
  • Ofrece de forma gratuita una tarjeta de débito
  • Transferencias gratuitas en euros a la Unión Europea, a través de los canales digitales. 
  • Ingreso de cheques nacionales gratuitos

Además, si domicilias la nómina, la Cuenta On de Bankia ofrece:

  • Tarjeta de crédito gratis realizando una compra al año
  • Seguro de accidentes gratis por valor de 7.500 €
  • Servicio de descubierto
  • Servicio de domiciliación de recibo
#2

Re: Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

ojo con estos sitios, que el dinero se puede perder por el camino, el banco paga pero muchas veces no llega al cliente, como te digan que tardan dos meses en pagar malo...

#3

Re: Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

Sí, pero ¿dónde dice lo del cheque regalo Lorena? En el enlace de Bankia que pones no lo veo ni en la letra pequeña. Y eso suelen ponerlo bien grande.

Me gustaría saberlo fijo, porque conozco a una persona que quería contratar la cuenta ON, y si se lo digo y luego no le dan el cheque, quedaré mal...

Saludos.

#4

Re: Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

pues mejor no se lo digas, bankia tiene o ha tenido la misma promo con beruby y carezza, ahora atrapalo, yo estoy esperando el pago, lo veo crudo, pero sabia que estas empresas publicitarias son poco fiables, ya informare si me pagan.

#5

Re: Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

Tengo una sin promoción, porque no hago caso a estas cosas, por si acaso enredan.

Un saludo

#6

Yo conseguí 75€ con otros.

Estos si pagan

Estos si pagan

#7

Re: Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

¿Alguien sabe si esta cuenta va asociada a una sucursal física? Estoy pensando en abrir una, pero quiero evitar que si tengo que ir a cualquier sucursal a hacer un trámite, me manden a "mi sucursal".

#8

Re: Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

Sí, tienes que elegir la oficina cuando realizas el alta y conforme a ella será el IBAN. No es como la antigua Bankialink, que todo era por mensaje o llamada a atención al cliente, ahora todo es con la oficina, es decir, que cuando tengas algún problema, atención al cliente te manda a una oficina, la que elegiste al darte de alta pues ellos no resuelven casi nada.

Saludos.

#9

Re: Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

Gracias! Pensaba que como ahora asignan un gestor virtual (muy competente, por lo menos en lo que he visto) se podría evitar la oficina. Si no, me parece menos interesante porque mi experiencia en las oficinas de Bankia ha sido siempre horrible...

#10

Re: Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

Yo tengo la cuenta ON y no me han asignado gestor VIRTUAL. Procedo de Bankialink y detesto las oficinas, no saben resolver nada, no les gusta molestarse y el trato deja mucho que desear pues veo como tratan a la gente, al menos en la que me corresponde. A mi ponen la alfombra por mis posiciones pero a mi hermano, por ejemplo, el trato es todo lo que comentaba anteriormente.

Saludos.

#11

Re: Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

Pues te recomiendo que pidas el gestor virtual. Yo lo tengo en una cuenta que no es mía pero que soy cotitular y la experiencia ha sido muy buena. Precisamente por eso barajo abrirme una cuenta para mí...

El problema es que luego en las oficinas nos tratan siempre fatal. Tanto en la de la cuenta como todavía peor en una que está cerca de mi casa.

#12

Re: Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

Tienes toda la razón. Quizás te vendría bien abrir la cuenta ON pero elegir una oficina más lejos pero eso debes meditarlo.

Seguiré tu consejo, a ver si me conecto al chat o llamo por teléfono porque no hay ninguna opción para pedirlo en el área de clientes.

Saludos.

#14

Re: Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

Hoy hace 3 mes3s que abri la cuenta.
Alguno habeis recibido el cheque? Os lo envian por mail? Yo no tengo ni rastro de el...

#15

Re: Consigue un vale de 50€ en Atrápalo con la Cuenta ON de Bankia

No puedo ayudarte porque yo tengo la cuenta ON desde hace un año y no había ninguna promoción. Supongo que debes escribirles o chatear a ver que te dicen o esperar a algún compañero que sepa algo.