Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me huele muy muy mal

13 respuestas
Me huele muy muy mal
Me huele muy muy mal
#1

Me huele muy muy mal

Buenas, les comento lo que me pasa, a ver si hay alguien más en mi situación.
Soy antiguo cliente de Popular-e, pero a mi no me podían hacer la migración directa a wizink, ya que tenía a otro titular en mis cuentas y me dijeron que wizink eso no lo contempla la, con lo que me pidieron un número de cuenta externo, hace 2 semanas, ya que me iban a cancelar el depósito, y me hacían transferencia de capital e intereses antes del día 22 Julio.
Pues bien, me confirmaron que la transferencia está hecha el Jueves 20 a las 19:25, pero hoy ya es día 25 y no me ha llegado a mi cuenta. Ayer llamé varias veces y me dijeron q si no entraba ayer entraría hoy, pero nada. Ya no me gusta este tema, es mucho dinero y no se donde está.
Hay alguien más en mi situación? Que puedo hacer?

#3

Re: Me huele muy muy mal

Yo tambien soy antiguo cliente del Popular-e y somos dos titulares (mi mujer y yo) con cuenta corriente un deposito gordo que me vence en Septiembre, y no he tenido ningun problema, me han hecho la migracion de todo correctamente.

Ellos no te registran, lo tienes que hacer tu la entrada a Wizink. Pero claro yo me he tenido que registrar primero, y una vez que lo consegui, tarde el Domingo como 1 hora en hacerlo, y ayer se registro mi mujer, que ha tardado como 24 horas, hasta hace un rato no lo ha conseguido. Pero bien los dos, entramos perfectamente y vemos la cuenta y el deposito.

No entiendo, porque a ti te dijeron eso, que mas da que la cuenta tenga 1 o 2 titulares, se registra primero uno y luego el otro. Yo no hice nada de nada cuando recibi la carta de migracion, ni les llame por telefono, me estuve quieto hasta el Domingo que me registre yo, y ayer (hoy) ha conseguido registrarse mi mujer.

Trabajan fatal y es una autentica verguenza, pero esto ya se sabe de sobra desde hace 2 años, pero no era una sorpresa, pues aqui en Rankia habia un monton de mensajes sobre Popular-e (Wizink) a este respecto.

Sobre la transferencia tranquilo, ya se sabe son muy malos y lentos, y encima con la movida de la migracion, pues se juntan todos los factores. Si hiciste la transferencia el 20 Jueves a las 19,25, ya es como si la hicieras el 21 Viernes, luego tienes Sabado y Domingo inhabiles, te llegara hoy o mañana como muy pronto.

Salu2

#4

Re: Me huele muy muy mal

La transfer debería haber llegado ayer, y hoy tampoco está. Los depósitos de mi mujer le dijeron q lograban y hoy ha conseguido entrar por fin en wizink y sólo le aparece una tarjeta q no tiene activada. Ni aparece su cuenta ni sus 2 depósitos.

#5

Re: Me huele muy muy mal

Le dijeron que portaban a wizink sin problemas y ha desaparecido tb su dinero

#6

Re: Me huele muy muy mal

Jashaa, vamos a ver, normalmente tardan de 3 a 4 dias en llegar las transferencias, y me remito a lo que dicen multitud de usuarios aqui en Rankia, desde hace 1 año (Mirate todos los mensajes que hay aqui en Rankia sobre este asunto).

Ademas tu la has hecho el Jueves a las 19,25, que ya se considera como si fuera el Viernes, luego tienes Sabado y Domingo inhabiles, entonces si tomas los 4 dias, hasta hoy Martes o mañana Miercoles como muy pronto no la vas a recibir, y eso si todo va bien, sino te vas al Jueves 27.

En un banco normal, haciendola el Viernes 21, hasta el Lunes 24 no la tienes, pero es que estos no son normales, son unos inutiles, ineptos o lo que quieras llamarles, tardan de 3 a 4 dias, si encima te pilla un fin de semana y luego el cachondeo de la migracion, pues eso.

Ahora si quieres denunciales, y asi nos enteramos todos que te dicen y como se resuelve el asunto. Mira no estaria mal.

Salu2

#7

Re: Me huele muy muy mal

Si ya se q el Jueves no cuenta al ser por la tarde, y q si haces una transfer un viernes, el lunes está al 100%. Que el martes tampoco esté ya no es normal.
Y lo de mi mujer igual, ha migrado a wizink y sólo le aparece una tarjeta q ni siquiera tiene activada, sus 2 depósitos y su cuenta no aparecen y en atención al cliente tampoco lo ven

#8

Re: Me huele muy muy mal

Las cuentas y depósitos en WiZink admiten dos titulares sin problema... lo que no admite (y ya avisaron) son los autorizados.

Lo de la transferencia no es nuevo y se ve que tardan de 3 o 4 días hábiles en realizarse y ahora con el follón de la migración incluso podría tadar algo más.

#9

Re: Me huele muy muy mal

Si eso de autorizados me dijeron, y por eso fue lo de pedirme la cuenta y cancelar mi depósito anticipadamente.

#10

Re: Me huele muy muy mal

Ahora nos dicen q el dinero de mi mujer está custodiado, y q hay q reclamarlo por email increíble.
Y el mío ha desaparecido

#11

Re: Me huele muy muy mal

vais a pagar el "rescate" del popular...

#12

Re: Me huele muy muy mal

Hey hoy nos han pagado todos nuestros deposito s mediante una transferencia, menos mal jeje

#13

Re: Me huele muy muy mal

Jashaa, enhorabuena. Como conseguiste que te desbloquearan los depositos???. Porque estos cuando bloquean algo, son temibles y van para largo.

Salu2

#14

Re: Me huele muy muy mal

Insistir mucho ejeje