Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses cuenta ahorro Bancopopular-e

1 respuesta
Intereses cuenta ahorro Bancopopular-e
Intereses cuenta ahorro Bancopopular-e
#1

Intereses cuenta ahorro Bancopopular-e

Buenas tardes a todos:

A los clientes que hemos pasado del Bancopopular-e a Wizink a lo largo de este fin de semana ¿nos abonarán los intereses generados en la cuenta ahorro del Bancopopular-e hasta el día del cambio de banco en la nueva cuenta de Wizink?

Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Intereses cuenta ahorro Bancopopular-e

Yo me conformaría con q me devuelvan el dinero y no se qude bloqueado.

Llevo todo el día llamandós al 91 175 08 69 y horas en espera, no hay forma de q cojan el teléfono.

No falla, todos los productos q se van traspasando de Popular-e.com funcionan peor en WiZink. La migración de datos es penosa, pierden el teléfono móvil donde enviar el SMS de confirmación de las transferencias a pesar de q lo tienen de las tarjetas de crédito y tb estaba en BancoPopular-e.com.

Y ahora sin personal para coger el teléfono. Podrían gastar menos dinero en marketing y vídeos de Youtube y algo de dinero en quien realmente hace el trabajo, informáticos y agentes telefónicos?

Anda q así van listos !!! Llevan semanas escribiéndome para preguntarme porque tengo la cuenta de Wizink a cero (sin mirar q tengo mucho saldo en Popular-e.com y ahora q todo esta en Wizink tras la forzosa migración, lo voy a dejar todo a 0, porque es como un pozo de una sola dirección)).

 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22