Acceder

Tarjeta WiZink plateada

8 respuestas
Tarjeta WiZink plateada
Tarjeta WiZink plateada
#1

Tarjeta WiZink plateada

El otro día en el Mercadona vi a un hombre dde mediana edad pagando con una tarjeta de WiZink plateada, contactless. Creía que sólo ofrecían una dorada...

#2

Re: Tarjeta WiZink plateada

¿Sería quizás la Visa Cepsa?

#3

Re: Tarjeta WiZink plateada

Las barclaycard las cambiaron por winzink plateadas

#4

Re: Tarjeta WiZink plateada

Si? No tenia ni idea. Alguien la tiene y puede pasar foto? Me pareció muy extraño y creo que es preciosa.

#6

Re: Tarjeta WiZink plateada

A mi me pasaron la de Wizink sin que me caducara (ni estuviera cerca de caducar) la Barclaycard... y efectivamente, es plata.

#7

Re: Tarjeta WiZink plateada

Hola. La Wizink Oro original, que salió hace más o menos un año, es azul con toques dorados y blancos en las letras. Pero las Wizink que proceden de las exbarclays mantienen, por eso de "mostrar" que no han cambiado las condiciones y dar seguridad al cliente, los diseños originales más o menos de las tarjetas barclays de las que proceden. La Wizink ORO exblarclay es toda dorada, como su antecesoria; la Wizink "normal" exbarclay es gris plata.

La cuestión es que estas Wizink procedentes de las exbarclays sólo las pueden tener los antiguos clientes de estas últimas; no sé si a la Wizink Oro original, la azul, la pasarán a dorada acorde a la nueva Wizink Oro exblarclay. Te dejo un hilo en el que hablamos de esto:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3601456-antes-final-junio-recibiremos-nueva-wizink-exbarclay#respuesta_3610490  

#8

Re: Tarjeta WiZink plateada

Hola. Yo reclamaría, porque todas las barclaycard dejarán de ser operativas el 31 de agosto, y ya hace varias semanas que han enviado las nuevas wizink que las sustituyen. Si no tienes el teléfono de Wizink para los clientes exbarclays, te lo dejo:  91 836 36 36.

#9

Re: Tarjeta WiZink plateada

Esta es la imagen de las nuevas tarjetas, yo tengo la plateada también: