Acceder

La evolucion del movil como medio de pago

18 respuestas
La evolucion del movil como medio de pago
1 suscriptores
La evolucion del movil como medio de pago
Página
2 / 2
#16

Re: La evolucion del movil como medio de pago

Se puede pagar usando el codigo de desbloqueo del movil, que por desgracia cualquiera que esté a tu lado lo puede ver.

Haz la prueba, desbloquea el movil (con el codigo), abre el wallet y pon un dedo no registrado, tras el primer fallo te da la opción de teclear el pin.

Yo creo que para apple pay debería ser otro pin distinto al de desbloqueo del movil.

Y yo pondría también clave para más de 20€, porque sinceramente, yo alguna vez he acercado el movil al tpv sin mirar, ahora ya lo hago, pero si no andas con cuidado puedes autorizar una transacción superior y no te das ni cuenta.

#17

Re: La evolucion del movil como medio de pago

No había visto la opción de pagar con código. Pero veo fácil evitar que nadie vea tu código desbloqueando siempre el movil con la huella y más si hay gente alrededor.

 

#18

Re: La evolucion del movil como medio de pago

No te digo que no, pero tienes que tener cuidado. También te digo que a todo el mundo de mi alrededor que usa apple pay si te fijas alguna vez usa pin y no son muy discretos, se les ve con facilidad.

Vamos, como el pin en el tpv con las tarjeta de toda la vida, normalmente se les caza porque poca gente lo tapa :-(

La gente debería estar más educada en estos temas.

#19

Re: La evolucion del movil como medio de pago

Desde hoy también está disponible android pay, pero sólo con tarjetas del BBVA.