Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes

16 respuestas
Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes
1 suscriptores
Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes
Página
1 / 2
#1

Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes

parece contratable desde toda europa.

https://www.bunq.com/

 

Who can use bunq?

Marc shared this question 3 months ago

Tip

All residents in the European Union can sign up for bunq. If you are 17 years old or younger, you need permission of your parent or guardian. He/she will have to create a bunq account before you can start using your own.

For a bunq more account you need valid identification and you have to perform an iDEAL or SOFORT deposit with a bank account in your name, so we can verify that it's you. If you are under 18, your parent or guardian can perform the deposit for you.

If you don't have a bank account to complete the deposit with, you can also do a video call to verify your identity. During this English call you'll be asked to show your ID and answer some verification questions

#2

Re: Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes

Gracias, pero viendo la lista de precios me sigo quedando con N26.

#3

Re: Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes

yo lo miré hace tiempo y lo mismo. Por ahora N26 ok y ferratumbank también.

#4

Re: Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes

Yo viendo todas un poco, creo que la mejor es N26

#6

Re: Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes

Cuenta mínima, 7,99€ al mes, pues me parece que no es nada atractivo cuando otros son 0 euros al mes, 0 euros al año, en comparación con los 95,98€ al año en comisiones...

 

Como que no...

 

Saludos.

#7

Re: Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes

Han salido como churros este tipo de bancos: N26, Revolut, bunq, Ferratum Bank, Monese, Monzo, Starling Bank, Orange Bank, Atom Bank... Y fuera de Europa otros tantos como Nubank, Chime, Simple...

#8

Re: Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes

Aquí lo único que importa es el referido, ni información, ni detalles, ni aportar nada al foro, simplemente hacer caja, fin!

#9

Re: Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes

Mendigamigajas

#10

Re: Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes

Es la cuenta premium, tambien tienen una gratuita, lo que pasa es que el premio por las invitaciones es para la cuenta premium y eso no lo dicen los referidores, mentira por omision, como la informacion de los informativos de TV.

#11

Re: Bunq, otro nuevo banco digital, el N26 holandes

Gracias por aclararlo. La verdad es que no vi la gratuita, también la web está en inglés y la atención es en inglés, todo en inglés, y todas las que vi eran de pago mensual, no he visto la ventaja de Bunq por ningún lado.

Saludos.