Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dan cheques las compras en la Corte Inglesa con la tarjeta Francesa Passodoble?

7 respuestas
¿Dan cheques las compras en la Corte Inglesa con la tarjeta Francesa Passodoble?
¿Dan cheques las compras en la Corte Inglesa con la tarjeta Francesa Passodoble?
#1

¿Dan cheques las compras en la Corte Inglesa con la tarjeta Francesa Passodoble?

No sé si me habéis entendido, pero le he hecho estar tarjeta a mi madre y la quiero educar sobre dónde le viene bien utilizarla y dónde no (por esto de maximizar el crédito que le han concendido, y no pagar en sitios donde no da beneficio con ella y guardar ese crédito para otros sitios...), y mi madre es gran asidua de la Corte Inglesa y quiere saber si allí da jamón, cheques, ya me entendéis.

 

Saludos

#2

Re: ¿Dan cheques las compras en la Corte Inglesa con la tarjeta Francesa Passodoble?

No consigo encontrar infomacion de esta tarjeta. Que ofrece?

#3

Re: ¿Dan cheques las compras en la Corte Inglesa con la tarjeta Francesa Passodoble?

No me has entendido. Es una tarjeta de origen francés, la  Passodoble.

#4

Re: ¿Dan cheques las compras en la Corte Inglesa con la tarjeta Francesa Passodoble?

La verdad que por mas que busco esa tarjeta por google no encuentro nada.

De todas formas si dicha tarjeta en x comercios no acumula o hace descuentops  no lo hara en ninguna parte del mundo

#5

Re: ¿Dan cheques las compras en la Corte Inglesa con la tarjeta Francesa Passodoble?

Me refiero a la tarjeta PASS de carrefour, que si devuelve el 1% de las compras en el chequeahorro de lo que compres en El Corte Inglés. No quería ponerlo así completo para no destapar sospechas pero bueno ya veo que no lo entiendes.

#6

Re: ¿Dan cheques las compras en la Corte Inglesa con la tarjeta Francesa Passodoble?

No. La pass ya no da el 1% en el corte inglés. Hace unos meses si lo hacía.
Saludos

#7

Re: ¿Dan cheques las compras en la Corte Inglesa con la tarjeta Francesa Passodoble?

Aunq ya te han comentado q no se puede, te doy unos consejos si quieres hablar en clave.

Si tu pones la corte inglesa, si el buscador busca el corte ingles lo va a encontrar igual, encontrará las palabras q busca mas otros caracteres "la corte inglesa". Mejor poner algo como "el tajo guiri"

Y si pones la francesa passodoble, aunq no pongas carrefour, al buscar pass encontrará tu palabra " passodoble". Ahi simplemente con poner la francesa pasodoble con una s se entiende igual pero los buscadores ya no lo encuentran.

Aunq para hablar en clave el resto de usuarios tambien tienen poner un poco de ingenio en descifrarlo y veo q el forero mentafres no ha estado muy avispado, no pasa nada, a la proxima lo haremos mejor ;-)

#8

Re: ¿Dan cheques las compras en la Corte Inglesa con la tarjeta Francesa Passodoble?

Eso seria mas sencillo si rankia tuviera hilos "vip" solo para veteranos que solo pudieran entrar los veteranos.

La verdad es que no sabia que el forero iba con segundas, para la proxima ya lo tendre en cuenta.

Y ahora que la passdoble ya no da el 1% en el corte ingles ya puedo comentar abiertamente que en mi caso hace 3 meses daba y hace 2 meses aprox lo cortaron, creo que era el unico comercio grande que quedaba.

Anda que no me daba juego a mi esto... yo por ejemplo trabajo en el eci... hice una reforma en casa grand que pagaba a plazos con la tarjeta del eci y yo cada mes iba un dia antes a pagar por anticipado con la pass.

Lo que pasa es que fui muy animal.... durante 1 año el mismo dia pagando 1200 euros con la tarjeta pass.....

Fue una epoca feliz... la de carros del carrefour que me lleve...