Acceder

Urgente! Transferencia BBVA > N26

18 respuestas
Urgente! Transferencia BBVA > N26
Urgente! Transferencia BBVA > N26
Página
2 / 2
#16

Re: Urgente! Transferencia BBVA > N26

Actualización de este post.
Lunes, 19:30h y no ha llegado la transferencia. He comprobado con el emisor que el número de cuenta y Bic estén correctos. Y lo están.

Si mañana no está el dinero en mi cuenta hablarán con el banco (BBVA) para ver dónde se ha quedado, y si fuera necesario proceder a cancelar la dichosa transferencia. Esto es lo que me han dicho en mi gestoría, desde donde se emitió la orden.

Por cierto, el BBVA aprobó la transferencia el jueves pasado.

Cómo lo veis?

#17

Re: Urgente! Transferencia BBVA > N26

veo que tu gestora se tiene que cambiar a ING.

#18

Re: Urgente! Transferencia BBVA > N26

A ver, me surge una duda.

Una transferencia corriente, como esta, si los datos de cuenta y BIC están correctos, tiene que llegar sí o sí, ¿correcto?
Puede haber algo que la retenga por motivos x/y/z?

Qué cauce lleva una transferencia entre un banco español y N26?

Gracias y un saludo,

Manuel

#19

Re: Urgente! Transferencia BBVA > N26

Hola, 

He leiddo este post y sí, BBVA sigue siendo un poco guarrete y aún lo sigue haciendo, mientras que con otros bancos con los que trabajo ( Bankinter / Sabadell)  el dinero llega al día siguiente con el BBVA no pase eso.

Con el tema SEPA / IBAN da igual en que pais " dentro del la UE" tengas el dinero,  este debería llegar al dia siguiente, en este caso como N26 usa un IBAN alemán DE95 1001**** , algunos bancos como BBVA pues hacen de las suyas.

Fijaros la diferencia , ahora haces una transferencia desde N26 a cualquier banco de la UE, pongamos por ejemplo BBVA, el dinero tarda en llegar 5 min. puesto que utilizan el sistema SEPA de transferencia instantánea sin coste.

ALEMANIA 10 -  ESPAÑA 0

Yo estoy encantado de trabajar con N26 si alguno quiere abrir una cuenta https://n26.com/r/vicentem1187 puede hacerlo desde este enlace ( Aparece que Vicente José le ha invitado)  , tu puedes luego invitar amigos y familiares y te darán 15 euros por cada uno que se abra la cuenta.

Abrirse la cuenta con ellos es super fácil, unos 10 min tienes la cuenta operativa ( piden 4 fotos con el móvil del DNI y un Selfi) y en unos 4 días recibes la tarjeta. La cuenta es gratis " no hace falta tener  nómina", la tarjeta es gratis " debito" y te permite sacar 5 veces al  mes gratis en cualquier cajero de europa

Mientras que no tengas en una cuenta Alemana mas de 50.000 / 70.000 euros no debes presentar modelo en la AEAT.

Lo que me repatea de la banca española es que para abrir una cuenta como "openbank" te pidan la declaración de la renta " manda cojones" y luego den por saco con mil cosas más como hace el BBVA

N26 y olvidaros de los problemas