Acceder

OpenBank: ¿alguien ha conseguido alguna vez en los últimos 5 años hacer un traspaso de fondos por la web?

3 respuestas
OpenBank: ¿alguien ha conseguido alguna vez en los últimos 5 años hacer un traspaso de fondos por la web?
OpenBank: ¿alguien ha conseguido alguna vez en los últimos 5 años hacer un traspaso de fondos por la web?
#1

OpenBank: ¿alguien ha conseguido alguna vez en los últimos 5 años hacer un traspaso de fondos por la web?

Ni en la antigua web, ni en la nueva. Ni este año ni en los últimos 5. Siempre que te pones a hacer un traspaso de fondos hacia Openbank tienes que acabar llamando por teléfono, y además en el horario en que esté el departamento especializado. Si no, nada.

Así de triste. Esta gente debe mejorar si quiere ser competitiva. En vez de gastar tanto dinero en enviar tarjetones azules de publicidad que van directo a la papelera, deberían de mejorar su operativa web. O sea. hacer que funcione lo básico sin más florituras: un simple traspaso de fondos.

Ahora te pones a hacer un traspaso externo de fondos (traerlos a OpenBank) y se te quitan las ganas, porque no funciona. Sigue como siempre: sin funcionar. Nunca ha funcionado.

Yo llegué a pensar que estaba capado intencionadamente, para que llamaras por teléfono, pues da la impresión de que los operarios ganan algo por hacer la operación.

Lo digo en serio: ¿alguiien ha conseguidos hacer un traspaso externo hacia openbank en la web nueva o en la anterior?

Eso sin contar la ineficiencia total que hay en la operativa de fondos internacionales, es decir, si das la orden un día D (antes de la hora de corte) en vez de ejecutarse ese día, como ocurre en todos los demás sitios, aquí se demora un día adicional. Por decreto.

#2

Re: OpenBank: ¿alguien ha conseguido alguna vez en los últimos 5 años hacer un traspaso de fondos por la web?

Y hoy ni por teléfono. Es increíble lo de este banco. Tres días para intentar dar una orden de traspaso.

#3

Re: OpenBank: ¿alguien ha conseguido alguna vez en los últimos 5 años hacer un traspaso de fondos por la web?

Tú lo has dicho: mucho despliegue publicitario, muchas webs de colorines, pero, luego, estos bancos no te permiten hacer vía web ciertas operaciones.

#4

Re: OpenBank: ¿alguien ha conseguido alguna vez en los últimos 5 años hacer un traspaso de fondos por la web?

¡NO PUEDO MÁS! Esto es intolerable. A día de hoy y seguimos sin poder dar la orden de traspaso. Por supuesto la web sigue sin funcionar, con lo cual es como si no existiera. Ya expliqué que la web NUNCA FUNCIONÓ para los traspasos. Siempre había que recurrir al teléfono, y esto hoy ya acaba con mi pqaciencia.

Os cuento, y uso esto a modo de muro de las lamentaciones, pues no hay nada que hacer. Son nefastos.

Tras múltiples llamadas, y múltiples agentes, como ya dije, conseguimos por fin dar la orden de traspaso hace dos días. Pues bien, hoy me da por mirar en la web a ver cómo iba el tema, y pone que ¡LA ORDEN HA SISDO DADA DE BAJA!

Por supuesto, nadie llamó ni avisó de semejante cosa, ni del motivo. Y por supuesto, yo no ordené que la dieran de baja...

Yo dimito, señores. Desisto. Da igual que la promocion sea buena. Esto es, (sigue siendo) la misma chapuza que me tocó vivr en 2014 con otra campaña similar. Todo por teléfono, pero todo con problemas.

Así no se puede trabajar. Que no engañen a la gente, por favor.

Guía Básica