OpenBank: ¿alguien ha conseguido alguna vez en los últimos 5 años hacer un traspaso de fondos por la web?
Ni en la antigua web, ni en la nueva. Ni este año ni en los últimos 5. Siempre que te pones a hacer un traspaso de fondos hacia Openbank tienes que acabar llamando por teléfono, y además en el horario en que esté el departamento especializado. Si no, nada.
Así de triste. Esta gente debe mejorar si quiere ser competitiva. En vez de gastar tanto dinero en enviar tarjetones azules de publicidad que van directo a la papelera, deberían de mejorar su operativa web. O sea. hacer que funcione lo básico sin más florituras: un simple traspaso de fondos.
Ahora te pones a hacer un traspaso externo de fondos (traerlos a OpenBank) y se te quitan las ganas, porque no funciona. Sigue como siempre: sin funcionar. Nunca ha funcionado.
Yo llegué a pensar que estaba capado intencionadamente, para que llamaras por teléfono, pues da la impresión de que los operarios ganan algo por hacer la operación.
Lo digo en serio: ¿alguiien ha conseguidos hacer un traspaso externo hacia openbank en la web nueva o en la anterior?
Eso sin contar la ineficiencia total que hay en la operativa de fondos internacionales, es decir, si das la orden un día D (antes de la hora de corte) en vez de ejecutarse ese día, como ocurre en todos los demás sitios, aquí se demora un día adicional. Por decreto.