Os cuento anteayer hice una transferencia desde wizink a otro banco, y resulta que ayer me llegó pero con un número de cuenta del ordenante que no tiene nada que ver con mi número de cuenta que me ha asignado wizink.
Acabo de llamar y después de 20 minutos de espera me han cogido el teléfono para darme como solución que no es lógico lo que pasa pero que de momento las transferencias desde wizink salen con un número de cuenta genérico que ni siquiera tiene el mismo IBAN, pues mi cuenta tiene el 88 y me llega con un número Iban 98 y los demás números de cuenta son todos distintos excepto 0229.
Les he dicho que me parece algo impresentable y que crea una total insegridad a los clientes que no coincida tu nº de cuenta con el nª de cuenta que llega al recibir la transferencia.
Preguntando cuando se solucionará este tema, me dicen que no saben, a lo que respondo que si no piensan avisar cuando solucionen el tema a los clientes mediante correo o sms y me dice que en principio no. ¡Vaya tela! Ya le he dicho que no me satisfacía ninguna solución dada y que desde luego me llevo mi dinero y adios muy buenas.