Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justificante recibo domiciliado en coinc

6 respuestas
Justificante recibo domiciliado en coinc
1 suscriptores
Justificante recibo domiciliado en coinc
#1

Justificante recibo domiciliado en coinc

Buenos días:

Aprovechando la promo de los recibos domiciliados de Coinc, pues domicilié el recibo de la luz que me lo cargaron en la cuenta, pero no veo por ningún sitio el justificante del recibo, ese movimiento no tiene ningún pdf. 

A los que tienen recibos domiciliados en Coinc, ¿se les genera algún justificante de los recibos domiciliados cuando se los cargan en la cuenta?

Muchas gracias de antemano :-)

#2

Re: Justificante recibo domiciliado en coinc

Si pulsas en "Administrar - Movimientos de cuenta", te aparecen los movimientos con sendos enlaces a los justificantes a la derecha.

#3

Re: Justificante recibo domiciliado en coinc

Gracias cejota por la respuesta, pero justamente a mi no me da ningún enlace para descargar el justificante del recibo :-(

 

movimientos coinc

movimientos coinc

#4

Re: Justificante recibo domiciliado en coinc

Es muy extraño. A mí me sale el enlace como a cualquier otro movimiento. Creo que deberías hablar con ellos en su formulario de contacto o en el 91 050 01 03 (sacado de aquí).

#5

Re: Justificante recibo domiciliado en coinc

Me sucede lo mismo que a ti, gatita indómita. Uno de los pocos movimientos que no tiene asociado PDF es el del recibo que domicilié. Es bastante raro...

Por cierto, ¿te han ingresado ya los 5€ del incentivo?

Un saludo.

#6

Re: Justificante recibo domiciliado en coinc

Hola cejota, ese fue justamente el motivo de mi consulta porque no sabía si tenía que salir o no el justificante.

Ya les he escrito adjuntando la imágen y me han respondido que lo trasladarán al departamento correspondiente. Así que a esperar a que lo solucionen

#7

Re: Justificante recibo domiciliado en coinc

Hola julugoma, parece que sería algún tipo de incidencia técnica que estamos teniendo, ya ves que cejota si le sale el justificante. Escribe a coinc adjuntando una imagen para que te puedan arreglar la visualización de todos los justificantes.

Todavía no me han hecho el ingreso de los 5 euros, pero buscando en el blog de Coinc decían que lo harían dentro de la primera semana de julio ;-)

https://www.coinc.es/blog/noticia/te-regalamos-5-euros-por-tu-primer-recibo