Acceder

¿ Cuenta Santander 123 Pymes + otra cuenta Santander ?

7 respuestas
¿ Cuenta Santander 123 Pymes + otra cuenta Santander ?
¿ Cuenta Santander 123 Pymes + otra cuenta Santander ?
#1

¿ Cuenta Santander 123 Pymes + otra cuenta Santander ?

Buenas tardes, llevo un rato mirandolo en web del Santander y no hay forma de verlo: 

Si contrato una cuenta Santander 123 Pymes. ¿ Me permiten tener otra cuenta Pyme gratis en Santander ? Lo único que he visto en su web es que solo se puede tener 1 cuenta 123 Pymes 

 

Gracias

Un Saludo

#3

Re: ¿ Cuenta Santander 123 Pymes + otra cuenta Santander ?

Las comisiones son relativas al negocio que tengas con ellos, pues se pueden retroceder. A mayor vinculación, menores o inexistentes comisiones.

Saludos.

#4

Re: ¿ Cuenta Santander 123 Pymes + otra cuenta Santander ?

Sí, pero la pregunta es si puedo tener otra cuenta gratis con ellos, aunque no sea 123. Que pese a que no es gratis, con las bonificaciones se queda casi gratis.

 

saludos 

#5

Re: ¿ Cuenta Santander 123 Pymes + otra cuenta Santander ?

Está claro que las comisiones se pueden condonar a cambio de elevadas vinculaciones, pero estas cada vez son mayores y quería saber si podía existir mi otra cuenta 123 o similar. Gracias 

#6

Re: ¿ Cuenta Santander 123 Pymes + otra cuenta Santander ?

Ianderson, no te puedo contestar con un "Sí" o "No" porque es muy relativo e incluso depende de oficinas. Habrá oficinas que si cumplen objetivos, pueden permitirse el retroceder comisiones a determinados clientes. En cambio, otras no.

Partiendo de este supuesto, puedes combinar una cuenta 1|2|3 bonificada con una cuenta corriente global empresas o una de ahorro empresa, que no tienen comisiones.

Saludos!

#7

Re: ¿ Cuenta Santander 123 Pymes + otra cuenta Santander ?

Pensaba que te referías a otra cuenta 1|2|3. Supongo que en ese caso no hay problema. Hay otros bancos que sí lo permiten, como por ejemplo Bankia. Pero es una cuenta para particular o para la empresa?

#8

Re: ¿ Cuenta Santander 123 Pymes + otra cuenta Santander ?

Sí, se refiere él a una cuenta para empresas. Entiendo que las ventajas que ofrece ese tipo de cuenta se limita exclusivamente a una única cuenta por NIF.

Que contrate primero la 1|2|3 Pymes y luego, que solicite una cuenta corriente super empresas o una cuenta de ahorro empresa bonificadas al 0% de comisiones, si lo que quiere es no pagar comisiones. Tendrá la primera para domiciliar recibos, pagar nóminas, etc. con su correspondiente devolución; mientras que la segunda la podrá disponer para lo que estime oportuno. En ambos casos, tendrá dos cuentas sin pagar comisiones por ellas.

¡Saludos!