Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Número gratuito banca online sabadell

5 respuestas
Número gratuito banca online sabadell
1 suscriptores
Número gratuito banca online sabadell
#1

Número gratuito banca online sabadell

#2

Re: Número gratuito banca online sabadell

Buenas:

Si buscas en el foro verás una sección llamada "Números gratuitos para llamar a los bancos "tradicionales" y a la banca online: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2611574-numeros-gratuitos-para-llamar-bancos-tradicionales-banca-online

En esta entrada podrás ver que está el Sabadell. Lo único que tienes que hacer es marcar el 067 (número oculto) delante. Te lo copio tal y como aparece en la misma:

  • Teléfono gratuito de  Banco Sabadell: 067 935 202 304 . Hay que ponerle el prefijo 067 si llamas desde teléfono fijo y #31# desde móvil porque es un teléfono para llamar en el extranjero. Así se oculta la llamada. 

Un saludo.

#3

Re: Número gratuito banca online sabadell

No hace falta ocultar la llamada, la llamada se cursa sin problemas ademas cuando yo era cliente en las propias redes sociales del sabadell publicitaban ese numero alternativo.

 

#4

Re: Número gratuito banca online sabadell

Buenas mentafresc. Acabo de probar desde el fijo de casa y no me deja, "le informamos de que el número de teléfono al que ha llamado sólo acepta llamadas desde fuera del territorio español". Y me cuelgan.

Igual no es en todas partes igual, pero desde un fijo de Valencia Ono-Vodafone me ha sido imposible, sin embargo al poner el 067 delante ha funcionado.

#5

Re: Número gratuito banca online sabadell

Por si interesa, si tenéis algún problema con un cajero, id directamente a la oficina en cuestión. Si llamáis al 902 (o al equivalente) lo único que van hacer es tomar nota, pasarselo a la oficina, venderos productos y pasarso una encuesta. Pero no os van a dar solución alguna.

Si el cajero no está vinculado a una oficina, tendrá que ir un técnico a ver lo ocurrido. Si ya en una oficina el proceso de resolucón de la incidencia es lento y tienes que ir persiguiendolos, el de un cajero aislado puede ser eterno.

#6

Re: Número gratuito banca online sabadell

Vaya no sabia que habian perfeccionado tanto este telefono que ya hasta te detecta de donde llamas.

Menos mal que me fui de ese banco porque esto me parece de ser unos autenticos H.P

Imagino que ganaran dinero con esto de los 902... porque esto es joder al cliente porque si no que daño les haria que la gente marque un numero nacional